Tia Blanco a sus 16 años se une al Grupo Elite de Riders de Reef y Presenta la línea de Botas Bella Costas Spring 2014

Reef, marca reconocida por su excelencia en productos para surf y abanderada del estilo de vida playero, cómodo y arriesgado del “Just Passing Through”, se enorgullece de presentar a su nueva Rider, la surfista profesional más joven de San Clemente,CA, Tia Blanco.

Tia, de 16 años es una promesa del surf que tiene una gran personalidad aventurera, con gran talento y habilidad sobre la tabla que la ha llevado a ser una de las surfistas más jóvenes en entrar al equipo de Surfing America y ser certificada por la National Scholastic Surfing Association (NSSA). Siendo una surfista local, Tia también se destaca por ser una de las más guapas de la costa este de Estados Unidos, con una pasión competidora y un afán por destacarse en su performance, Reef se enorgullece de incluirla al equipo de surfistas y embajadores que impulsarán el estilo de vida surfista y ecológico de la marca por medio de sus productos.

Reef ha escogido a Tia Blanco como emblema de su línea de botas para mujer Bella Costas, una línea que no sacrifica comodidad por diseño. Los dos modelos que vamos a presentar en Mexico son el “Reef Adora” y Reef High Desert”. Los dos modelos son de venta exclusiva en Palacio de Hierro a partir del 15 de Abril. Los modelos tienen la plantilla de PU con un mayor soporte anatómico en el arco.

Tia quiere convertirse en símbolo de las mujeres arriesgadas que no dejan su estilo atrás, por esto la línea de Botas Bella Costas es perfecta para quienes tienen un estilo de vida con mucha actividad que buscan un calzado con un gran estilo.

Tia Blanco, es originaria de Puerto Rico, al mudarse a Hawaii aprendió a surfear y se enamoró de las olas, comenta que fue en un viaje a Tahiti en donde fue contactada por el equipo de Reef, siendo esa la primera vez en ser patrocinada por una marca. “Éste sin duda fue uno de los mejores viajes de mi vida, todo el equipo de riders de Reef son personas realmente buenas y genuinas, es muy importante contar con el apoyo de una marca tan importante para el surf y  es un gran honor ser una representante del deporte  y de la marca.” El yoga y la pintura son sus pasatiempos mientras no es llamada a asistir a torneos y eventos de la NSSA, lleva un estilo de vida vegano pues se considera como amante de la sustentabilidad llevando una rutina saludable.

En la actualidad Tia se prepara para participar por el título nacional de surf conservando su grado 4.0 GPA, su gran meta será ganar el ASP Women’s World Tour.

Reef es una marca premium cuya responsabilidad social supera distintos programas de ayuda a la preservación del medio ambiente y de comunidades aisladas. Nuestro eslogan es “Just Passing Through” que refleja la ideología relajada de marca, pero no queremos estar de paso por el mundo sin dejar una conciencia.

Cada producto de Reef es fabricado con pegamentos hechos a base de agua y libres de PVC, que es un compuesto tóxico que se encuentra en la mayoría de los productos del mercado. Del mismo modo nuestra suelas están fabricadas de EVA reciclado completamente sustentable y biodegradable, al igual muchas de nuestras sandalias están hechas de tejidos orgánicos hechos por artesanos de países en desarrollo, estos tejidos están hechos de Hemp o Cáñamo completamente libre de pesticidas y herbicidas.  Inclusive el cuero que es usado para producir nuestro calzado es procesado por Lite, que es una compañía ambiental que minimiza las emisiones de carbono en la producción.

mail (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s