Mes de yoga en la Isla de Holbox

El hotel Las Nubes de Holbox alineará su energía para formar parte del segundo retiro de playa, que en esta ocasión impartirá la profesora de origen norteamericano, Anne Sweet, Directora y fundadora del Lotus House of Yoga, reconocido Instituto de Yoga de los Estados Unidos. Para participar en este retiro es necesario tomar en cuenta el nivel de yoga que posea cada huésped, por ejemplo:

Descanso y bienestar: este curso gira en torno al trabajo personal para enriquecer el conocimiento de yoga de cada individuo.

descarga (2)

Seminario de formación para docentes: curso para quienes buscan certificarse como profesores de yoga. Al concluir, el Yoga Alliance Teacher Training validará 50 horas de certificación de las 300 horas que se requieren para obtener la certificación como maestro.

El hotel Las Nubes de Holbox, ofrecerá para este retiro:

 Cinco noches de hospedaje

Dos o tres sesiones de yoga por la mañana

Entrenamiento matutino en la playa.

Desayuno y lunch saludable.

Curso de filosofía de yoga.

Excursiones (snorkelear y/o picnic para conocer la isla).

Meditación por la tarde.

Dos recepciones al anochecer que incluyen cócteles tropicales.

Anne Sweet se inicio en mundo del yoga como estudiante del método Bikram, posteriormente exploró el Ashtanga, Anusara, Yin y la Meditación. Sumando estos conocimientos a su experiencia en el mundo corporativo y como catedrática del la Universidad de Nebraska evolucionó en el estudio de la filosofía del yoga combinándolo con teorías esenciales del coaching ejecutivo, esta combinación y la gestión del talento se traduce en un crecimiento sostenible para muchos de sus clientes, entre los que se encuentran Ann Taylor y el hotel Pebble Beach en California. Cuenta con más de 5,000 horas de enseñanza de yoga y un profundo conocimiento de las estrategias de resistencia y gestión del talento. Anne, ha hecho su labor para mejorar la vida de las personas a través del estudio de la gestión de la fuerza y el poder que la práctica física del yoga trae dentro y fuera del tatami.

descarga (1)

 Plan de pagos

$3,300.00 / $3,400.00 dólares en ocupación sencilla.

$2,400.00 / $2,500.00 dólares en ocupación doble.

El retiro tropical, movimiento y cuerpo será impartido por un grupo de maestros canadienses. Tatiana Nemchin y Joël Delaquis estará encargados para las disciplinas de ritmo, danza y ritual; mientras que el yoga quedará a cargo de Myranda; instructores que inspirados en el sol, el cielo y la Tierra crearán una verdadera experiencia de celebración.

Joël es poeta, percusionista, maestro de yoga y apasionado de la música, el movimiento y ritmos. Él disfruta de la creación de espacios para que otros puedan  conectar con la sencillez, la alegría y la sabiduría que reside en la poesía de la vida. Tatiana, como maestra de yoga, danza y el ritmo, cultiva la alegría, la tranquilidad y la conexión de la comunidad. Myranda es maestra de pilates y yoga, es apasionado de los viajes y el cuerpo humano. Su método de enseñanza se basa en la calidad del movimiento y en la construcción de la conciencia de la alineación del cuerpo. Ofrece una guía en el desarrollo de la práctica al tiempo que ayuda a profundizar en el conocimiento y entendimiento.

 El hotel Las Nubes de Holbox ofrecerá:

Ocho días y siete noches de alojamiento.

Tres comidas al día, las cuales incluyen una gran variedad de opciones vegetarianas y sin gluten.

Dos clases de yoga al día y una actividad complementaria (danza, percusión, meditación, caminatas silenciosas, mándala, slacklining, etc.).

Transporte (taxi y ferry) del aeropuerto hacia la Isla de Holbox y viceversa.

Las Nubes de Holbox, el lugar en donde el cielo y el mar se abrazan.

descarga

Holbox significa en maya “hoyo negro”, lo cual hace alusión al color de su hermosa laguna.

El hotel Las Nubes de Holbox ofrece 28 amplias habitaciones, con inigualable vista al Caribe Mexicano, las cuales brindan el espacio ideal para disfrutar y descansar. Es un hotel muy exclusivo, que ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”). La isla de Holbox tiene alrededor de 2 mil habitantes que se dedican a la pesca y al turismo sustentable, con 42 kilómetros de largo y dos de ancho, la isla ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 de Mérida. A este paraíso es posible llegar por aire o por mar.

reservas@lasnubesdeholbox.com     

http://www.lasnubesdeholbox.com/Espanol/index.htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s