Nuevo Restaurante Chuck E.Cheeses Santa Fe

Llega a México una de las franquicias mas importantes de Estados Unidos. En estos tiempos los padres de familia necesitan lugares de extrema calidad, seguridad, limpieza y diversión para todos los niños de México.

Chuck E. Cheese´s abre sus puertas en Gran Patio Santa Fe con impresionantes instalaciones que cuentan con más de 70 juegos para todas las edades que utilizan solo 1 Token, los cuales son adquiridos en el lugar para que los niños vivan una experiencia inolvidable. Con más de 500 franquicias en Estados Unidos, Chuck E. Cheese´s Santa Fe tiene un área reservada para fiestas con la pantalla de leds más grande nunca antes vista en estos establecimientos con el mejor contenido de videos de Chuck E. Cheese´s. Además contamos con una experiencia única a nivel mundial de fiestas con tres salones privados donde los niños o niñas podrán celebrar como Estrellas de ROCK o POP.

1505591_227757947428932_1662416131_nLa calidad de los alimentos es algo primordial para Chuck E. Cheese´s. Nuestras famosas pizzas son hechas en el restaurante. La masa se prepara ahí y todos los ingredientes pasan por rigurosos standards de calidad para que estas sean preparadas para nuestros clientes. Contamos con pizzas, nuggets, alitas, sándwiches y una barra de ensaladas. Estamos seguros que tanto los niños como los padres de familia disfrutarán de excelentes alimentos.

En la entrada de Chuck E. Cheese´s contamos con el sistema de seguridad KID CHECK en el cual los padres o adulto responsable y los niños, serán sellados con una tinta invisible para que todos los que entren juntos, salgan juntos. Si el sello de los padres no coincide con el sello de los niños con los que entraron, no podrán salir del lugar, lo cual hace que la seguridad de todos los niños sea una prioridad. Nuestros juegos varían para todos los gustos existen juegos de habilidad, destreza, arcade y los que requieren de la tecnología mas avanzada del momento. Contamos con tres zonas para las diferentes edades estas son: Zona Toddler menores de 4 años, Kiddie de 4-7 años y Skill de 7 en adelante. Todos los juegos emiten tickets los cuales al final pueden ser intercambiados por premios en el lugar.

 Durante todo el tiempo que las familias se encuentran en el lugar, disfrutan del show de Chuck E., el ratón que se ha vuelto un favorito entre los asistentes del lugar. Este show aparece cada media hora y los niños lo disfrutan al máximo Como podemos observar Chuck E. Cheese´s Santa Fe México es una experiencia completa para todas las familias mexicanas. Estamos seguros que todas las personas que visitan el lugar se retiran con una sonrisa. Queremos invitarte a conocer esta experiencia. Si requieres información adicional o fotografías no dudes en comunicarte conmigo y si necesitas el lugar para locación de shootings estamos disponibles para que tu publicación sea todo un éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s