Inauguración: Paco Pepe Posadas y sus “historias Quemadas” en Traeger & Pinto Arte Contemporáneo

Traeger & Pinto les invita a su próxima Inauguración de exposición. Este jueves 13 de marzo a partir de las 19:30 hrs con el maestro Paco Pepe Posadas y sus “historias Quemadas”

Palabras del maestro Paco Pepe Posadas: Viajando en el recuerdo falso de nuestra memoria, pues cambia con los años, se mezclan con los sueños pasados y presentes como si  quisieras vencer al tiempo. En el cumpleaños de mi amigo Gerardo vi pasar el tiempo en un instante, trate de imaginar su vida, mire hacia atrás sin tapujos, prejuicios y valores, era simplemente vida consumida, solo quedaba lo aprendido, el conocimiento a través de la experiencia, el día, como la hoja de papel cerca del fuego se consumía lentamente dejando las huellas del día anterior, lo aprendido que se hace tuyo. El recuerdo fotográfico se instala en el cerebro formando parte de tu vida.

Historias quemadas: son esos micro segundos de un instante, el momento en que se empieza a formar la historia inconsciente del pasado y del presente.   Atrapándolo en pleno movimiento, sin juicios ni valores.

image001

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s