NEW BALANCE Rinde tributo a la vida universitaria con el modelo: STADIUM JACKET

Con más de 100 años de historia de la línea de LifeStyle de New Balance  y una herencia de calzado deportivo en running de los años 70, 80 y 90, los sneakers574 de New Balance han regresado a los pies de los “Sneakerheads” de todo el mundo para poder disfrutar de una de las estrellas del mundo del calzado deportivo.

Cuando hablamos de la cultura urbana (Streetwear y Sport Culture) y de las marcas con identidad e historia genuina, New Balance es una de las pocas marcas que tienen un lugar asegurado dentro de este movimiento.

logo_new_balance

El modelo que originalmente se creó para correr y posteriormente se convirtió en uno de los modelos consentidos y de culto para todos los “sneakerfreakers” y que se han convertido en un hito de la compañía y que fueron lanzados a fines de los 80 y principios de los 90, originalmente se presentaban en una combinación de tonos grises incluyendo la icónica N de la marca, estos tonos se presentaba con una combinación en blanco y con aplicaciones reflejantes, con materiales como gamuza y mesh con una suela en dos colores.

Este 2014 la marca de Boston decidió lanzar un pack que respeta en extremo el diseño original inspirado en el estilo de vida y cultura de los Universitarios, tanto en las combinaciones de colores como en el diseño de los equipos deportivos de las universidades; la combinación de colores parten de las últimas tendencias de la moda inspirada en los 90.

El pack viene en 3 modelos para hombres y 3 para mujeres con combinaciones  diferentes.

En los modelos de hombre hay 3 combinaciones:

Calzado de hombre

  • El primer modelo cuenta con una Capellada –la parte que envuelve el pie del calzado- en color gris con aplicaciones en  gamuza y mesh que da un contraste visual por los dos tipos de telas. La suela simula los puños de las chamarras universitarias –3 stripes en colores diferentes (que reflejan los colores tradicionales de las universidades) en la parte del talón y la lengüeta, la suela viene en los 3 colores de las stripes y la íconica N en color azul con un contorno en blanco –muy característico de la tipografía de las universidades
  • El segundo modelo viene en combinación en color aqua con morado, las tres líneas en blanco y morado con la N en color morado y contorno blanco
  • El tercer modelo es en color azul, con la N en color mostaza y contorno blanco con los vivos de las stripes en color mostaza y blanco.

product photo shoot    Camera Angles include: 2.Lateral,3.Medial,6.Right Sole

product photo shoot    Camera Angles include: 2.Lateral,3.Medial,6.Right Sole

 En el calzado de mujer los 3 modelos son:

  • El primer modelo es idéntico al de hombre en color gris solo cambia el color rojo de las stripes por el color salmón
  • El segundo modelo combina un color verde contrastado por las aplicaciones de los materiales con las stripes y la suela en color morado, blanco y gris y la Gran N en color morado con contorno en blanco
  • El tercer modelo es en color negro con los stripes y la suela en color gris, blanco y rosa con la íconica N en color rosa con contorno blanco.

WL574SJB_2

WL574SJT_2Los 574 de NB han marcado la  tendencia durante más de  25 años en el mundo del streetwear y este pack se convertirá en un modelo deseado por los “Sneakerheads”

 Para mayor información visite: www.newbalance.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s