Danielle Brooks, actriz de la serie original de Netflix Orange is the New Black, visita México!

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el evento Women’s Weekend, Danielle Brooks (Modern Love, Girls) –  quien interpreta a Taystee en la serie original de Netflix Orange is the New Black – visita México para promocionar la serie y reunirse con fans.

La segunda temporada de la exitosa serie se estrenará en Netflix el próximo 6 de junio.

brroks1En el marco del Día Internacional de la Mujer, Netflix, el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, invitó a las mujeres a vivir una experiencia diseñada exclusivamente para ellas dentro del showroom privado de la marca en el evento de Women’s Weekend el 7, 8 y 9 de marzo en el Hotel W de la Ciudad de México. Dicho espacio contó con diferentes momentos en donde se puede experimentar del servicio, como disfrutar de un episodio de tu serie favorita mientras haces ejercicio, ver un documental mientras cocinas, o disfrutar de una película mientras tu hijo ve una caricatura en la sala de tu casa.

Netflix puso especial atención en conocer las preferencias de consumo de las mujeres, seleccionó contenidos hechos a la medida para ellas, pero también ofreció una variedad de contenido que pudieron disfrutar junto con sus parejas, o bien, con sus hijos en familia. Dentro del showroom de Women’s Weekend, los asistentes pudieron vivir de primera mano todo lo que Netflix ofrece y poder sacar el mejor provecho de su membresía.

El showroom de Netflix tuvo varias sorpresas para las personas que lo visiten durante los tres días de duración  del evento.

Netflix revolucionó el entretenimiento brindando a la gente una opción para disfrutar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet. Funciona en una amplia gama de dispositivos – desde smartphones a tabletas, ordenadores portátiles, televisores inteligentes y consolas de juegos populares como Sony PlayStation, Microsoft Xbox y Nintendo Wii.

Para mayor información, por favor visite pr.netflix.com

brokks 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s