Bank Of America nos presentó a una mujer emprendedora: La diseñadora Yanina Faour de OLEANA Joyas

Durante la semana de la mujer se realizó en la ciudad de México el evento Bank of America con su programa de mujeres emprendedoras. El programa siendo una experiencia de mentoreo intensivo, donde mujeres líderes de la red Vital Voices se unen a las líderes mundiales de todos los sectores y participan de una semana de capacitación de la mujer y promoción de su liderazgo. La mentoría es fundamental para empoderar a las mujeres, ayudarlas a tener éxito y fomentar el liderazgo de las mujeres en el futuro.

Vital Voices es una ONG sin fines de lucro, reconocida internacionalmente, creada por Hillary Clinton para impulsar la participación de la mujer y promover su liderazgo.

Gracias a Bank Of America tuvimos la oportunidad de conocer y entrevistar a la diseñadora Yanina Faour de Oleana Joyas donde nos platico sobre su trayectoria y sus diseños.

La diseñadora Yanina Faour originaria de Buenos Aires, viene de una cuarta familia de joyeros, dedicada a  joyería fina en oro de 18 kilates y plata diseñadas a mano con una visión artística y tradicional. Inspirada en la arquitectura de su ciudad en Art Déco y Art Nouveau. Utiliza cerámica, vidrio, acrílico  para dar vida a sus piezas en sus distintas colecciones, con  símbolos religiosos, espirituales y latinoamericanos. Cada año presenta su nueva línea sin temporalidades, con piezas únicas y sin repeticiones por tradición.  Al comprar una pieza de Oleana Joyas es como adquirir una escultura arquitectónica.

fc-06B

Su ultima colección se presento en Paris Fashion Week en el Workshops Fashion Agency, logrando reconocimiento del publico francés. Actualmente esta generando proyectos con artistas contemporáneas.

Anillos-Art-Deco-Oleana

copy-copy-mandalasPara conocer a Oleana Joyas visita:  http://www.oleanajewellery.com/

Comprashttp://shop.oleana.com.ar/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s