Mercedes-Benz Fashion Week Mexico y ProMéxico

Hay un nuevo México que busca expresarse a través de la diversidad. Que muestra al mundo su talento a través de: Moda, Arte, Música, Entretenimiento, Diseño y Sustentabilidad. Gente que propone un nuevo camino para detonar la creatividad que mira hacia adelante y nos pone a la vanguardia. Este movimiento se identifica como: MÉXICO ES VANGUARDIA.

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express apoya de manera integral el negocio de los empresarios de moda , logrando la difusión de sus propuestas gracias al apoyo de medios de comunicación, patrocinadores y socios comprometidos. Como resultado del convenio firmado con ProMéxico en la edición pasada, se tendrá la participación de compradores internacionales dentro del evento para maximizar el esfuerzo y dedicación de los diseñadores que presentan.

La campaña publicitaria de Mercedes-Benz, presenta la nueva Clase GLA al lado de la top model Georgia May Jagger y ésta fue utilizada por cuatro semanas de la moda: Berlín, México, Nueva York y Sídney. Fue fotografiada por el belga Serge Leblon, el estilismo corrió a cargo de Nicoletta Santoro directora de moda de Vogue China, todo esto bajo el mando del director creativo David Carette, quien nos cuenta una historia fascinante, sensual, mezclada con la intriga y posibilidades ilimitadas, características que distinguen a la nueva integrante de la familia Mercedes-Benz.

mb_fw_f-w_14_amenaza_prensa_02

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, se llevará acabo del 1° al 4 de abril mostrando las Colecciones Otoño/Invierno 2014 de creadores nacionales e internacionales. Experiencias de moda, compra, negocio y conocimiento se darán cita de nueva cuenta en el emblemático Campo Marte, además reafirma su responsabilidad por promover la creación de marcas y difundir el talento dentro y fuera del país sumando a Compra Moda Nacional para presentar el primer Pabellón Compra Moda Nacional dentro del marco de la semana de la moda.

Todos los detalles se revelarán el próximo 11 de marzo. El registro estará abierto del 1° al 12 de marzo de 2014, ingresando a www.fashionweek.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s