“Quiérete” para fortalecer la autoestima de las jovenes en México

Cyzone, la marca de maquillaje para jóvenes inicia las actividades de Quiérete, una causa social impulsada desde 2007, que tiene como objetivo reforzar la autoestima de las jóvenes para prevenir trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

image001 (2)En 2014 Quiérete,  bajo el concepto “Mírate con otros ojos”,  promoverá que cada chica se quiera y  acepte tal y como es. Para lograr su objetivo, cuenta con el mini site http://quierete.cyzone.com/ que ofrece diferentes herramientas de ayuda, como la plataforma SOS online, que todos los jueves, a las 19:00,  brinda orientación vía chat  en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas. Además, las chicas encontrarán test, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas, e información sobre el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación para apoyarlas a enfrentar mejor y más informadas, los desórdenes alimenticios que son tan comunes en la etapa adolescente.

 “Con Quiérete, buscamos que las jóvenes en Latinoamérica reconozcan lo valiosas que son y su potencial para convertirse en agentes de cambio con pequeñas acciones que tendrán impacto en el fortalecimiento de la autoestima y la prevención de desórdenes alimenticios.” comentó Sandra de Rivero, Gerente corporativa de Cyzone. Desde el lanzamiento de la campaña en 2007, cerca de 1 millón 500 mil personas se han unido a la causa a través de la compra del producto ícono de Quiérete, este año se trata de un monedero en forma de corazón color rosa mexicano,  cuyas ventas se destinan a la difusión de la campaña año con año.

Monedero Quiérete

En México,  la campaña ha sido difundida a 2 millones y medio de personas a través de medios de comunicación y a más de 3,500 estudiantes a través de charlas para prevenir la anorexia y bulimia y este año hace una invitación a ser parte de esta causa. Para multiplicar el mensaje, Cyzone invita a  las chicas  a realizar  un gesto que representa el espíritu de esta causa y compartirlo en sus redes sociales. Se trata de dibujar un corazón entre los dedos índice  junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas, agregando el hashtag #YoAcepto. Para aprender a realizarlo se puede ingresar al site de Quiérete o visitar el canal oficial de Cyzone en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s