La margarita tiene una nueva personalidad gracias a Zignum Mezcal

Zignum Mezcal, marca mexicana que produce y comercializa uno de los mezcales premium más reconocidos a nivel nacional, lanza el cóctel Dúo Margarita, con el que le da una nueva personalidad a esta bebida preparada hasta ahora sólo con tequila.

image001 (1)Zignum nos presenta un trago refrescante cuya base principal es la pulpa de tamarindo y mango, así como Zignum Reposado, ideal para dar la bienvenida a la primavera y a las muchas celebraciones que se avecinan. Muestra tus dotes de barman y conviértete en el rey de la fiesta con esta novedosa y moderna receta.

Ingredientes:

·         2 onzas de Zignum Reposado

·         2 onzas pulpa de tamarindo

·         1onza  de pulpa mango

·         Jugo de limón

·         1onza de controy

·         Hielo

·         Jarabe natural

image003 (2)Modo de preparación: Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla tipo frappé; sirve en una copa coctelera, adorna con una rebanada de limón y ¡listo!

 Zignum Reposado es una de las tres presentaciones de la marca y es producido con 100% agave verde (espadín); logra su esencia con ocho meses de maduración en barricas nuevas de roble blanco americano, lo que le da un sabor pleno a madera y un aroma delicado a vainilla; el color es de apariencia naranja con elegantes tintes marrón.

Zignum Mezcal está disponible en sus diferentes presentaciones: Silver, Reposado y Añejo a la venta en tiendas La Europea, Bodegas Alianza, La Naval, El Celler, Palacio de Hierro y Liverpool, Wal-Mart, Superama, City Market, Comercial Mexicana, HEB, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s