Cuadra le da la bienvenida al color con su nueva colección primavera-verano

Adiós al frío, a las chamarras y a las botas, la nueva temporada ha llegado y con ella las increíbles y modernas creaciones de Cuadra, casa de moda mexicana que presenta su catálogo primavera-verano 2014. Sin duda alguna, el color será el accesorio principal para lucir muy chic durante los próximos meses.

A partir de marzo, las tiendas Cuadra en México y el extranjero cambiarán sus aparadores para dar paso a calzado fresco y cómodo para dama y caballero; así como a coloridos accesorios y modernas prendas de estilo único.

image011

Continuando con la tradición de Cuadra, las pieles exóticas de cocodrilo, pitón, venado, avestruz, tiburón y lizard dictarán las tendencias para los próximos meses, siempre con diseños exclusivos pensados y confeccionados por experimentados diseñadores y hábiles artistas peleteros mexicanos en la planta de la compañía en la ciudad  de León, Guanajuato.

Para esta nueva temporada, Cuadra propone flats y bolsos de colores brillantes para las damas, así como tenis y chalecos para los hombres; sin olvidar las sandalias para los días de vacaciones o modernas mariconeras para la escuela o la oficina.

El nuevo catálogo primavera-verano estará disponibles a partir de los primeros días de marzo en las distintas tiendas de Cuadra, ubicadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, así como en las ciudades de Chicago y Las Vegas en Estados Unidos.

image012

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s