El día de La Bandera en La Lupe

La Lupe, el restaurante ubicado desde hace 7 años en el corazón de San Ángel, celebra junto con México su Día de la Bandera este 24 de febrero con los tradicionales caballitos. La Bandera, considerado como el trago patriota, consiste de 3 shots que simulan los colores de lábaro patio y deben tomarse en orden, comenzando con el de jugo de limón, seguido por uno de tequila y para amarrar el sabor tequilero con jugo de tomate. Para no terminar gritando Viva México cuando aún no es septiembre, se recomienda acompañarlos con una de las  entradas más pedidas del lugar: Chalupas Poblanas, de falda de res con salsa roja y de pollo con salsa verde.

Screen Shot 2014-02-20 at 2.28.34 PMAdemás de contar con un ambiente relajado, La Lupe ofrece al comensal juegos de mesa como Cubilete, Dominó y Backgammon, así como pantallas para ver los deportes favoritos.

La Lupe se encuentra en Av. De la Paz 45 en San Ángel, el lugar del sabor y la tradición en México. Ubicada en el corazón de San Ángel, La Lupe es una cantina tradicional mexicana, que tras más de siete años de existencia, se ha consolidado como un clásico de la zona, gracias a su cocina, calidad, ambiente y servicio. Ofrece un ambiente relajado y divertido donde los ejecutivos de la zona, las familias y los amigos que se reúnen,
pueden también disfrutar diversos juegos de mesa. La decoración mexicana  te transporta a las cantinas tradicionales de antaño. Su ya conocida, y agradable, terraza, te hace revivir el barrio de San Ángel, donde las horas pasan sin que te percates de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s