World Wide: Work: Una conferencia internacional en torno al trabajo humano

Este domingo 23 de febrero a las 12:00 hrs. en el auditorio del Goethe-Institut Mexiko (Tonalá 43, Col. Roma, entre Durango y Colima).

¿El trabajo te hace feliz?¿De qué manera modifican contratos temporales o por proyectos nuestras vidas? ¿Y qué entienden otras culturas bajo rendimiento y éxito? El proyecto WORLD WIDE: WORK reúne en cuatro eventos transmitidos en directo a especialistas, artistas, científicos y el público de ocho capitales del mundo, cada uno de ellos con una cultura laboral diferente. Domingo el 23 de febrero a las 12:00 hrs. discutirán en vivo ponentes de Múnich, Alemania, Ciudad de México y Roma, Italia, sobre el tema: “¿Qué es trabajo humano?”.

image001 (5)Por medio de transmisión en vivo y directo se construye un debate multinacional –multilingüe y a varias voces – que va más allá de discursos nacionales.

Entre los ponentes se encuentra del lado de Alemania, Götz Werner, fundador y consejero de una cadena droguería alemana (dm-drogeriemarkt) actualmente una multinacional; el conocido autor y periodista Günther Wallraff; del lado de México estarán presente la artista conceptual Minerva Cuevas y la diseñadora social Dulce Martínez de la Rosa cofundadora de “Fabrica Social”; y en Italia estarán presente la periodista Ester Castano. La moderación estará a cargo de Geraldine de Bastion (Alemania), Tania Aedo (México) y Michael Braun (Italia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s