Vans off The Wall

Vans, una marca de VF Corporation (NYSE: VFC), es la marca original de apperel y calzado inspirado en los deportes de acción. Su fundador, Paul Van Doren, fue el encargado de nombrar a la marca. Paul y su socio Giano formaban un tándem explosivo, así que no tardaron mucho en decidirse a abrir su primera tienda en California. En 1966, es cuando el establecimiento abrió sus puertas con los estantes llenos de calzado. La verdadera clave fue, sin duda, la calidad del producto. Las suelas eran especialmente resistentes y se adherían perfectamente a la tabla de skate. La comunidad de Skaters de California cayó rendida ante tal novedad.

En los 80s, Van doren y socios, decidieron ir más allá y ofrecieron a su clientela la posibilidad de personalizar su calzado. Se podía escoger desde el color, hasta customizar la suela con diferentes motivos. Su creatividad parecía no conocer límite. Vans se convirtió en una de las marcas de moda más cotizadas entre las bandas de música de punk, new punk y hip hop, pero también en la primera firma que abrió un skatepark de 46000 metros cuadrados.

marca_27

Las colecciones de Vans incluyen calzado, ropa, accesorios y botas para snowboarding que son vendidos globalmente en más de 170 países a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas foráneas.

La marca Vans promueve el estilo de vida de los deportes de acción y la cultura joven a traves del apoyo a atletas sobre tablas y bicicletas (boards and bikes) alrededor del planeta y através de eventos progresivos como el Vans Triple Crown of Surfing, el Vans Downtown Showdown, el Vans Pool Party, el Vans Warped Tour y el concurso mas prestigioso del surf, the Vans US Open of Surfing.

WP_002750

DSC03272

DSC03273

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s