La Universidad Jannette Klein en Salón Di Moda

Salón Di Moda fusiona diseño, tendencias e innovación con el fin de brindar un espacio a diferentes propuestas de moda y diseño en nuestro país. Esta es una  oportunidad  idónea para consolidar marcas, hacer negocios,  captar nuevos clientes y forjar  alianzas.

Universidad Jannette Klein en Salón Di Moda

La Universidad Jannette Klein  estará dentro del espacio de expositores con dos stands donde se mostraran prendas de alumnos en  diferentes proyectos y hablando sobre la oferta educativa. Además para cerrar la jornada con broche de oro el diseñador Armando Takeda egresado de Jannette Klein tendrá a cargo el desfile de clausura con su Colección Primavera-Verano 2014 “Playa Memoria”

Sobre Armando Takeda #orgulloJK:  Diseñador de ropa y accesorios para Dama.

Trabaja en conjunto con artesanos de Oaxaca para los bordados a mano con telas de todas partes del mundo. Ha trabajado como Sub-Diseñador Bruno Pleters, Amberes, Asistente de estudio, Alexander McQueen, Londres, Asistente de Diseño, Junji Tsuchiya, Tokio/Paris por mencionar algunos.

2.--La Universidad Jannette Klein presenta Playa Memoria de Armando TakedaSalón Di Moda, Desfile Universidad Jannette Klein-Armando Takeda. Sábado 22 de Febrero. 18:00 hrs. Pepsi Center en WTC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s