Lacoste & Compra Moda Nacional impulsan la moda en México‏

Compra Moda Nacional y Lacoste Mexico se unen para promover a diseñadores mexicanos a través de una divertida colaboración que celebra la trayectoria de la casa francesa.

Compra Moda Nacional, la plataforma enfocada en impulsar la industria de la moda en México y Lacoste, casa francesa que  promueve el diseño mexicano, reunieron a 22 diseñadores para intervenir la icónica L1212 y plasmar los valores de la marca: autenticidad, alegría de vivir y elegancia, en honor a los 80 años del cocodrilo. A través de una innovadora aplicación en la página de Sportmex en Facebook el público podrá votar por su L1212 favorita. La colaboración con más votos será vendida en las principales boutiques Lacoste del país. Además, las restantes serán subastadas en un coctel y el dinero recaudado será donado a una fundación mexicana. El periodo de votación el 20 de febrero a las 16:23 hrs.

lacosteLos 22 diseñadores participantes son: Adriana Soto, Alejandro Carlín, Alejandra de Coss, Ana Behabik por Mónica Ruiz, Alex Medina, Cítrico Moda por Judith Almazán, Carla Fernández, Claudia Estrada, CUBO por Eduardo Treviño y Mauricio Ibiñarriaga, Custum Projects, Daniela Ferrari, Edgar Sandoval, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Macario Jiménez, Maauad, Malafacha por Francisco Saldaña y Víctor Hernal, Mauricio Serrano, Ochö por José María Torre Hütt, Paulina López, René Orozco y Regina Carrión.

Los invitamos a votar por su favorita en www. Facebbok.com/Sportmex y acompañarnos a esta especial subasta y cóctel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s