FAGE #1 Yogurth en Grecia Celebra el 14 de febrero con un taller de cocina entre Amigas

La compañía de origen Griego FAGE, que el pasado 26 de septiembre realizó su lanzamiento en México, organizó un Taller de Cocina entre amigas para celebrar el 14 de febrero, día del Amor y la Amistad. El taller fue impartido por la Chef Mónica Solís que preparó deliciosas recetas diseñadas por el  embajador de FAGEen México, el Chef Alfredo Oropeza, y con el apoyo de io mabe que facilitó todo el equipo de cocina y lasinstalaciones de su Show Room.

unnamed (1)Las recetas, creación del Chef Oropeza, destacaron por ser recetas fáciles de preparar pero llenas de sabor y versatilidad, con las que las chicas pudieron constatar porque FAGE es yogurt #1 en Grecia, meca de la gastronomía mediterránea, una de las dietas más recomendadas alrededor del mundo, caracterizada por utilizar ingredientes frescos y 100% naturales. FAGE es ideal para las mujeres que siempre buscan lo mejor para ellas y su familia.

La chef comentó, “FAGE es un yogurt con el que sí se puede cocinar, gracias a que es 100% natural, sin conservadores, sin azúcar, sin grenetinas, y sin ningún añadido o espesante. Sólo leche y cultivos lácteos propios.  Su textura se debe a sigue siendo elaborado con la misma receta de la familia Filippou desde hace 88 años.

Las asistentes se dividieron en dos grupos, liderados por Alexia Camil y el otro por Ana Paula Fernández, quienes estuvieron muy entusiastas cocinando las recetas con yogurt FAGE: Ensalada de pulpo, Gratín de Hinojo y Gorgonzola y Panqué de elote. Todos elaborados con FAGE. 

Al final del taller, todas se reunieron a degustar los platillos que elaboraron y quedaron encantadas con todo. Por último la Chef Mónica Solis, agradeció a todas por su excelente trabajo y a io mabe por facilitar sus innovadoras y funcionales instalaciones para llevar a cabo el segundo taller de cocina FAGE.

“Un poco de FAGE y tu imaginación es todo lo que necesitas, ya que podemos aprovechar su consistencia y calidad para elaborar alimentos llenos de sabor y con toda la tranquilidad de que son 100% naturales.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s