REEF conjuga la moda con la tecnología TQT THIRST QUENCHING, una novedosa suela que permite destapar bebidas en la playa con tus sandalias

Reef líder en calzado de surf desde 1984 se enorgullece de presentar su línea de sandalias con destapador incorporado, una apuesta por conservar el espírtitu surfista del “RIDICULOUSLY CONFORTABLE”, que inspira a todos los surfistas y fanáticos del deporte a no limitar su busqueda de olas y aumentar su performance, resaltando su tecnología biodegradable, la comodidad de su diseño y evolucionando su calzado a la multifuncionalidad. Dentro la línea de primavera Reef presenta tres modelos cargados de tecnología y comodidad sin abandonar la estética de su diseño, las Pulse TQT, las Quencha TQT, y finalmente las afamadas Fanning, que han marcado récord de ventas para la marca. Estos tres modelos tienen en común un destapador de bebidas incorporado a su suela, representando el deseo de Reef por ofrecer productos originales,innovadores y muy funcionales.

Captura de pantalla 2014-02-10 a la(s) 14.34.00

Las Pulse TQT, se caracterizan por su modesto diseño ecofriendly, llevando con orgullo el logotipo de Reef en su suela fabricada de EVA (etileno vinilo acetato) de alta resistencia y excelente calidad. Material que garantiza un proceso de biodegradación de menos de 8 años. Las Pulse tienen adherido en la parte inferior de su suela un destapador plástico que asegura su funcionalidad, sin llegar a ser percibido por el pie, otra de las ventajas de la tecnología EVA.

PULSE_TQTEl modelo Quencha TQT, contiene características similares a las Pulse, como el destapador en la parte inferior de su suela. También con tecnología EVA, ofreciendo una textura ultra suave estampada con el logo de Reef, éste estampado contiene una tecnología de enfriamiento rápido que las hace aún más útiles en casos extremos. Además, el soporte de las sandalias tiene un forro tejido en polyester que ofrece un detalle de comodidad y performance, sin interponerse a la actividad física del atleta.

QUENCHA_TQTPara finalizar, las Fanning son una línea de sandalias para hombre, co diseñadas con el tres veces ganador del título mundial de surf Mick Fanning, diseñada por atletas y para atletas que llevan el performance a su más alto nivel, pues su material está hecho de nobuk sintético amigable con el agua, además de contar con una cápsula de aire envuelta de polietileno suave y una plantilla EVA moldeada que brinda mayor agarre en el arco anatómico. Uniéndose a la familia de sandalias Reef pues cuenta con un destapador metálico de alta durabilidad en la parte inferior de su suela.

FANNING_TQTAñade Brett Savage, director de la línea de calzado para hombres de Reef, “Nuestros diseños están basados en la filosofía del –Just Passing Through- pues todos nuestros modelos se crearon bajo los ideales de programa Reef Redemption, utilizando materiales organicos con pegamentos a base de agua y libres de PVC, basados en téminos de practicidad, comodidad, multi-funcionalidad y mayor soporte.”

 La colección de primavera – verano de las sandalias de Reef ya se encuentra a la venta para iniciar el 2014 con la actitud –Just Passing Through- siguiendo los lineamientos de aventura y libertad que Reef plasma en sus productos. Los principales puntos de venta son:  Liverpool, Mr. Tennis, Baja Star, Pop Shop Palacio de Hierro, Sears, Dportenis, Innova Sport, Walking Toes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s