EL Mezcalini del Amor de Guzina Oaxaca

Guzina Oaxaca, restaurante especializado en la cocina tradicional de este multicultural estado, presenta para este mes del amor y la amistad su cóctel de temporada. El Mezcalini del amor, es una fusión de piña, epazote, jugo de limón y mezcal de la casa; adornada con una rodaja de Xoconostle que terminará de embrujar a todo aquel que se atreva a combinar la bebida de los dioses con el agrío sabor que dejará esta tuna en la boca de la copa martinera.

14_FEBRERO-GUZINATambién podrás acompañarla con algunos de los tradicionales entradas y platillos propuestos por su chef corporativo, Alejandro Solis, como:

-Los taquitos de hoja santa, con chapulines, quesillo, frijol y salsa morita

– Chililo rojo, ce chile huacle de Cuicatlán con chuletas de cerdo kowi

– Plato de botana oaxaqueña para dos personas, con tasajo, cecina, chorizo, chapulines, queso fresco, quesillo, chicharrón, memelitas, costilla adobada, chiles rellenos y quesadillas.

Para este  14 de febrero el restaurante tendrá una sorpresa para todo aquel que reserve con anticipación. Guzina Oaxaca te espera en Presidente Masaryk 513, Polanco. Guzina Oaxaca te llevará a vivir un viaje por lo mejor de la nueva cocina mexicana sin salir de tu silla. Un pedacito de Oaxaca en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s