Aprovecha tu rutina de ejercicio y pon a prueba tus zonas erógenas para practicar el atletismo sensual

Netshoes.com.mx la organización de comercio electrónico con mayor crecimiento en el mundo te recomienda cerrar con broche de oro este 14 de febrero como todo un atleta sexual, claro, después de las flores y la cena, el sexo será el plato fuerte, o el postre, eso ya es decisión tuya.     No lo pienses más, ACTÍVATE con los ejercicios que Netshoes.com.mx  preparó  para que tengas un mejor desempeño en tu encuentro amoroso,  no te preocupes si no tienes tiempo, porque los puedes hacer desde tu casa en sólo 30 minutos y sólo necesitas dos sesiones.

 Y  De brinquito. En posiciones sexuales de pie, ¡cuidado con los calambres en las piernas!, por ello estira y afloja los cuadriceps, ponte a brincar con el Mini Trampolin ya que, además de estimular  el metabolismo y fortalecer el corazón  (una corriente sanguínea sana, garantiza una sana erección) ,  aumentarás la fuerza de tus piernas y el equilibrio. Cabe recordar que en  la NASA ocupan mini trampolines para mejorar las condiciones físicas de los astronautas al volver del espacio. Así que si a ellos les funciona, imagínate a los demás mortales.

Mini Trampolin Dalex by Netshoes

¿Cómo usarlo? Sube al trampolín y comienza a marchar (como si caminaras) manteniendo tus rodillas siempre flexionadas para evitar lesiones durante 3 ó 5 minutos, luego separa las pierna a lo ancho de tus hombros, mientras saltas abre y cierras las piernas, alternando movimientos de brazos, por ultimo haz movimientos de tijeras con tus piernas, realiza estos movimientos durante 5 ó 10 min. Además de mejorar tu condición física, quemar calorías y desestresarte tendrás unas piernas y glúteos envidiables.

Y   PELVIS  PRESLEY  ¿Quién dijo que el movimiento de caderas es responsabilidad de ellas? El vaivén rítmico es fundamental para un atleta sexual, debe realizarse a diferente velocidad, unas veces con parsimonia, otras con rapidez y, para los masters, detenerse en el momento crucial.  Para esta rutina se recomienda utilizar una pelota de Yoga, ya que ejercitándote con ella tendrás mayor flexibilidad y fuerza muscular, lo cual es de gran ayuda durante el sexo.

Pelota de Yoga Adidas Nga by Netshoes

¿Cómo usarla? Ejercicios de Kegel: Están destinados a fortalecer los músculos pélvicos, lo que garantiza orgasmos más placenteros.  Para comenzar, vacía tu vejiga, luego siéntate sobre la pelota de Yoga y Contraer los músculos de la vagina durante tres segundos y relájalos, realiza esto 10 veces. Luego realiza el mismo ejercicio lo más rápido posible y haz 25 repeticiones.

Elevaciones de cadera: Ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis, lo que intensifica las contracciones orgásmicas, también da mayor flexibilidad a la espalda al tiempo que fortalece glúteos, muslos y espalda baja. Comienza acostándote sobre la pelota de Yoga, presionando tus omoplatos sobre la pelota y cruza tus brazos sobre tu pecho. Sin mover tus pies, extiende tu espalda hasta que esté paralela al suelo y luego de una breve pausa, bájala nuevamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

Abdominales: Fortalecer tu abdomen te dará mayor fuerza durante la penetración, además de fuerza y estabilidad para realizar más posiciones. Ponte de rodillas con brazos encima de la pelota, mantén la espalada recta y los brazos extendidos, en esta posición rueda sobre la pelota hasta que tus brazos estén sobre ella, mantén la espalda recta y los brazos extendidos y tracciónate hacia atrás nuevamente luego de una pausa. (Realiza de 15 a 20 repeticiones).

 Sentadillas: Al fortalecer glúteos y muslos, tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia y fuerza para practicar nuevas posiciones. Ubica la pelota contra la pared y presionala con tu espalda, baja lentamente y sube. La pelota te ayudara a dar la posición correcta a tu espalda. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

 

Recuerda que tener un cuerpo tonificado y sano, es benéfico en todos los aspectos de tu vida, además es bien sabido que el ejercicio te da energía lo cual es vital para el sexo. Con estos ejercicios además de fortalecer tu cuerpo ejercitaras tu imaginación ya que te ejercitaras de manera diferente y te sentirás seguro para atreverte a realizar más posiciones si quieres todo el kamasutra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s