Colección San Valentín 2014 DE FOREVER 21‏

 Forever 21 se alista para recibir la fecha más romántica de todo el año con su nueva colección para el Día de San Valentín, la cual será lanzada el 24 de enero e incluirá ropa cómoda, accesorios y lencería –a excelentes precios. Este Día de San Valentín dale a esa persona especial el regalo perfecto de la nueva colección de Forever 21.

forever13La colección de accesorios está llena de corazones y colores pastel que incluye cubiertas para celular, barnices para uñas, productos para labios, brochas, espejos, cepillos para el cabello y bolsitas para el maquillaje. Por supuesto, no podemos olvidar las gafas para sol en forma de corazón que le darán el toque vintage a tu look.

forever10

forever10

 forever16

forever11

La línea de ropa cómoda está integrada por lindos shorts con tank tops y playeras con divertidas frases y estampados de corazones. ¡Esta ropa es el regalo perfecto para ti o tus amigas, e instantáneamente te harán sentir grandiosa al despertar!

forever1

 forever2

forever3

forever12En tanto, la línea de lencería de Forever 21 incluye panties, tangas, bras y corpiños en colores negro, rojo y rosa, adornados con detalles de encaje. Para acompañar la colección Día de San Valentín, Forever 21 también ofrecerá una promoción de coquetos y divertidos vestidos en una serie de colores y siluetas, que van de los $100 a los $160 pesos.

forever5

forever6

forever9

forever4

forever7

PR_ 53

forever14

forever15

La colección Día San Valentín estará disponible en las tiendas Forever 21 de México el 24 de enero y la colección de vestidos será lanzada el 14 de Febrero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s