La APP que te ayuda a controlar tu hidratación

Hoy en día es bueno cuidarse y estar bien hidratado, pero en ocasiones nos cuesta mantener el hábito de beber agua por las múltiples actividades que realizamos a lo largo del día, por lo que no le damos mayor importancia al beber agua hasta que nos llega la sed. Para complementar el uso diario de tu celular y el mantener una vida sana, existen aplicaciones que te ayudan a realizar ejercicios e inclusive a medir tu grasa corporal, ahora, es momento de integrar una APP que te ayude a saber cuánta agua consumes al día. Sabemos que no te despegas de tu Smartphone y lo atiendes a cada momento, para no alejarte de tu teléfono y a la vez mantenerte hidratado, Bonafont te ofrece de manera gratuita la aplicación, Toma +, la cual puedes descargar desde tu celular en la tienda de aplicaciones.

 photo(2)

¿De qué forma te puede ayudar una APP? Toma + es muy fácil de usar esta aplicación te permite llevar un control de la cantidad de agua que consumes al día y poder mantenerte bien hidratado. Según los especialistas tu cuerpo necesita dos litros de agua al día para trabajar perfectamente sin problemas de hidratación, Toma+ te recordará mediante alertas cuando es tiempo de consumir agua para que al final, sin problemas cumplas el #RetoBonafont de tomar 2 litros de agua al día.

photo(4)La aplicación es amigable y cuenta con una interface sencilla donde podrás tener el seguimiento  total de tu ingesta de agua diaria, semanal y mensual, el propósito es  llegar hacer un hábito el tomar agua y tener una vida más sana, además podrás compartir tus logros con tus amigos a través de las redes sociales. También, Toma+ te ofrece la oportunidad de revisar tu registro de consumo en su sitio tomamasbonafont.com donde además podrás ver información relevante sobre el agua y sus beneficios de ingerirla.

Categoría: Estilo de vida

Versión: 1.9.3

Tamaño: 12.9 MB

Clasificación: 4+

Compatibilidad: iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod, iPad y iPod Touch. Optimizada para iPhone 5. También disponible para Android.

photo(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s