Infiniti anuncia el comienzo de la exclusiva preventa digital del totalmente nuevo Q50 en México

El totalmente nuevo sedán deportivo de lujo Infiniti Q50 fue presentado el 06 de febrero, durante el evento de lanzamiento de preventa antes de su llegada a los Centros Infiniti este próximo abril. A través del sitio web www.infiniti.mx/q50 , desde el 4 de febrero y hasta el 31 de marzo, los clientes podrán realizar sus reservas en línea, además de acceso a un atractivo programa de financiamiento y arrendamiento, reforzando así la visión de hospitalidad y servicio personalizado que caracteriza a esta marca premium.

2014 Infiniti Q50Desde hoy, cada Centro Infiniti contará con un espacio único dedicado al totalmente nuevo Infiniti Q50, para recibir a clientes potenciales, durante la exclusiva preventa. Infiniti Q50 integra un atractivo diseño, un distintivo desempeño, la mayor innovación tecnológica y niveles incomparables de conectividad y personalización, se establecerá como uno de los sedanes deportivos líder, en el segmento Premium. El totalmente nuevo sedán deportivo representa el lanzamiento más importante para la marca este año y se convertirá muy pronto en el sedán insignia, como lo ha sido en otros países donde ya se ha lanzado, como en Estados Unidos.

Infiniti Q50 será introducido en dos versiones, con motor a gasolina (con una selección de 327 caballos de fuerza y 3.7 litros V6) junto con una versión híbrida (con 360 caballos de fuerza netos y 3.5 litros). “El nuevo Infiniti Q50 establece claramente el nuevo ADN de la marca, a nivel global, bajo el cual el diseño, desempeño y tecnología se funden en un excelente producto. Se integrará de manera disruptiva, cambiando el estándar de lo que significa un sedán deportivo de lujo representa”, dijo José Luis Montiel, director de Infiniti México y Latinoamérica.

Infiniti ofrece al espectador un nuevo concepto de lujo, adentrándose en las historias y experimentando las emociones que integran el Q50. La campaña estará disponibles en canal de Infiniti en Youtube: http://www.youtube.com/user/Infinitimx

El sedán deportivo de lujo que reta los convencionalismos Infiniti Q50 se convierte en el séptimo lanzamiento de la gama Infiniti en México, a dos años de haberse presentado la marca en al país. Con este nuevo modelo, Infiniti reafirma su estrategia de constante expansión en México y Latinoamérica.

Motorización. Tanto el Q50 de 3.7 litros como el modelo Q50 híbrido de 3.5 litros, estarán disponibles con una selección de tracción trasera (Intelligent Rear-Wheel Drive). Q50 híbrido cuenta con uno de los motores con mayor aceleración y rendimiento, alcanzando en carretera una autonomía de aproximadamente 20 km/litro, así como uno de los trenes motrices de gasolina más eficientes en el segmento.

Infiniti Q50_1

DSC03266

Innovación Tecnológica. En lo que toca a tecnologías exclusivas en el segmento se destacan:

El nuevo Infiniti Q50 incluye Dirección Asistida Electrónica, una tecnología de primer mundo desarrollada después de 10 años de investigación. También conocida como “dirección por cable”, el sistema traduce electrónicamente la aportación del volante de dirección a las llantas, a diferencia de los tradicionales enlaces de dirección mecánica.
El sistema proporciona control del ángulo de los neumáticos del Q50 y las aportaciones de la dirección, transmitiendo las intenciones del conductor a las llantas, de manera más rápida que la dirección mecánica. El Infiniti Q50 ofrece Sistema de Frenado Inteligente (IBA) con Sistema de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril (Lane Departure Warning, Prevention & ATC), Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI), Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA) /Delantero, así como faros delanteros LED con sistema inteligente de cambio de intensidad luz, entre otros. El nuevo Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante, avisa al conductor del riesgo que yace delante, en muchos casos lejos de su campo de visión. No sólo puede percibir la velocidad relativa y distancia del vehículo inmediatamente delante de él, sino que también la del vehículo que le precede a éste y además tensa los cinturones de seguridad. Único sistema en el mundo que protege a todos los pasajeros.

Entre las características especiales de personalización, el nuevo Q50 ofrece Infiniti InTuition, un ambiente digital completamente personalizable para vincular diferentes configuraciones del conductor y características de manejo para su Llave Inteligente Infiniti (Infiniti Intelligent Key).
Así también incorpora conectividad de próxima generación Infiniti InTouch con pantallas duales táctiles, que colocan el contacto con el exterior, al alcance de la mano, junto con la integración del sistema de manos libres, mapas de navegación, entretenimiento, selección de modo de manejo y aplicaciones para teléfonos inteligentes, en una forma segura y fácil de usar, mientras se maneja.

Infiniti Q50_3

DSC03254

Sebastian Vettel se involucró en el desarrollo del Q50 Sebastian Vettel, como Director de Desempeño de Infiniti y cuatro veces ganador del Campeonato Mundial de Conductores de la Fórmula Uno del equipo Infiniti Red Bull Racing, tuvo una activa participación en el desarrollo del Infiniti Q50, con la meta de hacer de este nuevo modelo, uno de los sedanes deportivos más dinámicos y emocionantes en el mercado. Vettel hizo aportaciones acerca del desempeño y maniobrabilidad del Q50 en las instalaciones de Infiniti en Tochigi, Japón; dando seguimiento después, a lo largo del desarrollo del producto.

Reconocimientos. El sedán deportivo Q50 recibió a finales de 2013 una calificación de cinco estrellas por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, gracias a las tecnologías integradas, que previenen al vehículo de colisiones y por su resistencia al volcamiento. El acero de alta resistencia en la carrocería del Q50 lo convierte en un espacio seguro para el conductor y sus pasajeros. Incluye el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Infiniti, preparado para impactos laterales y ubicados en el techo y la parte trasera del asiento delantero.

2014 Infiniti Q50Modelos y precios. Infiniti Q50 presentará precios competitivos en el mercado para sus cuatro versiones, empezando por su modelo Inspiration, hasta llegar a la versión más equipada de la gama, que incluye la motorización híbrida.

Versión Inspiration Máximo Placer $498 mil pesos
Versión Seduction Máximo Confort $558 mil pesos
Versión Perfection Máxima Seguridad $612,900 pesos
Versión Híbrida Máximo Poder $676,100 pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s