10 preguntas que puedes hacerte antes de elegir una BB Cream

Estamos convencidos que uno de los descubrimientos favoritos de las chicas son los ya famosos Beauty Balms, mejor conocidos como “BB Cream”. Esta maravilla del mundo de la belleza nació en Alemania hace aproximadamente 50 años y se le atribuye al dermatólogo Dr. Christine Schrammek, quien originalmente formuló este producto para proteger a sus pacientes después de una cirugía cosmética.

Hasta hace algunos años, las compañías de productos cosméticos identificaron el gran potencial de la fórmula para uso del público en general logrando convertir los Beauty Balms en un must have de toda chica que desee resaltar su belleza natural, sin cargar mucho su maquillaje.

Dentro de las principales bondades de una BB Cream, se encuentran la firmeza y elasticidad que le brinda a la piel, la protección solar, el control de grasa, la cobertura moderada como base de maquillaje y algunos cuentan con tecnología para disimular y disminuir las señales de la edad.

Ahora bien, sabemos que cada mujer es diferente, afortunadamente existe una amplia gama de productos adecuados para todo tipo de piel.

bb

A continuación Julia García, Cosmiatra oficial de Natura, nos comparte preguntas claves que puedes hacerte antes de elegir cuál es la que se acomoda mejor a tus necesidades según las características de cada piel, además de trucos de aplicación para lograr resultados impecables.

El primer paso, es identificar cual es la necesidad que deseas cubrir. Si buscas un producto que hidrate la piel, la proteja y proporcione un efecto de maquillaje, el producto ideal es una BB Cream.

Para poder elegir la mejor opción, es importante que consideres lo siguiente:

¿Qué tipo de cobertura buscas? Existen productos que tienen cobertura leve, media o alta que puedes considerar según la hora del día y las necesidades de tu piel.

¿Buscas mejorar la apariencia de tu piel, mejorando su firmeza y elasticidad?

¿Contiene factor de protección solar que te protege contra los daños causados por los rayos del sol?

¿Deja la piel con un efecto mate y tiene varios tonos de los cuáles puedes elegir?

¿Su fórmula contiene activos vegetalizados que benefician tu piel?

¿Deseas que cubra poros e imperfecciones?

El producto, ¿es ideal para cualquier rango de edad?

¿Es recomendado para cualquier tipo de piel?

¿Buscas un producto que deje tu piel con aspecto natural y que al mismo tiempo tenga control de grasa?

 ¿Deseas que tenga una textura cremosa y que sea de larga duración?

Si buscas una BB Cream que cubra todos los requisitos anteriores, la nueva BB base Multibeneficio de Natura UNA es la opción correcta. Ésta se puede aplicar en todas las zonas del rostro, dando como resultado un aspecto natural y sin brillo en tan solo 3 minutos.

Recuerda que para lucir sensacional, antes de aplicar la BB Base multibeneficio de Natura UNA debes limpiar, tonificar e hidratar la piel como acostumbras; después aplica tu BB Cream con pequeños toquecitos llevando el producto hasta el área de los ojos y labios, ya que tiene la misión de dar uniformidad a la piel del  rostro. Cuando termines con la aplicación de tu BB Cream, continúa con tu ritual de maquillaje preferido.

Julia García, Cosmiatra oficial de Natura, respaldada por una trayectoria de más de 12 años en el conocimiento de productos cosméticos que le permite, desde su amplia experiencia, desarrollar contenidos, impartir talleres y conferencias, así como generar materiales de apoyo para la línea de Tratamiento Facial Natura Chronos y todos los temas en relación a la salud de la piel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s