La nueva programación de WeAreNotZombies.tv

Conscientes de la profunda crisis de contenidos en la televisión se creó WeAreNotZombies.tv, cuyo objetivo es crear un espacio que rompa el molde y que revolucione la idea de entretenimiento, siendo un espacio cien por ciento contracultural.

El año cero de WeAreNotZombies.tv (WANZ) está por terminar, y por eso desde abril estrenarán un rediseño de su página, con una propuesta más interactiva, más de 100 episodios de 12 shows diferentes, así como la primera incursión fuera de México, series de ficción en el horno, estreno del canal en YouTube y nuevos shows a partir de febrero.

WANZ goes CALI es la primera incursión más allá de fronteras, al lugar donde hay más mexicanos fuera de México: California.

En perfecta actitud NoZombie, dejando de lado las poses nacionalistas y las ideas preconcebidas, se lanzaron a la búsqueda de los temas que son ya reconocidos en su plataforma siempre bajo de su particular óptica. Encontraron tacos gourmet, rockeros gabachos, alemanes y daneses, artistas callejeros, grafiteros, pintores exiliados, mexas gringos, surfers, skaters y granjeros activistas, y como escenario, una de las zonas urbanas más extensas del planeta.

Desde el 1ro de enero de 2014 arrancó la transmisión de esta serie. Por si fuera poco, toda la programación de WANZ será bilingüe, para llegar a más lugares del globo terráqueo.

Entra a www.WeAreNotZombies.tv y www.youtube.com/WeAreNotZombiestv, para ver otro tipo de contenido, fresco e interesante. ¡Ya hacía falta!

Anuncios

Una respuesta a “La nueva programación de WeAreNotZombies.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s