Gran Apertura Gloria Jean´s Coffees Condesa

Gloria Jean´s Coffees inicia el año con una de sus aperturas más ambiciosas, esta vez todo el sabor australiano llega a la Colonia Condesa.
Se trata de la quinta apertura en la Ciudad de México, que se suma a la extensa lista de sucursales en el territorio mexicano. En esta apertura nos acompañó el excelentísimo Sr. Embajador Tim George, Embajador de Australia en México, quien fue el encargado de inaugurar la cafetería.

DSC_2886La historia dela marca se remonta a 1979, cuando sus fundadores tienen la idea de vender café gourmet en una tienda de regalos en Chicago, convirtiéndose la marca pionera del concepto de cafeterías que hoy conocemos. Sin embargo, en 1996 Gloria Jean´s Coffees se expande y establece una franquicia en Miranda (Sydney, Australia) con la meta de proveer el exquisito café gourmet con la más alta calidad a los australianos. La historia hasta nuestros días, nos lleva a más de 1500 cafeterías, distribuidas en 43 países.

Gloria Jean´s Coffees Condesa, cuenta con un espacio para exhibir diversas obras de arte, por tal razón, una selección de fotografías del artista mexicano David Herrera fue elegido para presentar una selección de piezas que destacan diversos aspectos de Australia. Herrera residió en Australia, estudiando en el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT), donde se graduó́ en diciembre de 2006 como Licenciado en Arte (Fotografía) con especialización en fotografía comercial, fotografía arquitectónica y multimedia. Eun ambiente que destaca lo mejor de la cultura Australiana, los invitados degustaron diversos cócteles inspirados en el la versatilidad del café que Gloria Jean´s Coffees ofrece.

DSC_2891

DSC_2922

DSC_2930

GloriaJeansA la apertura, también asistieron la actriz y conductora Claudia Lizaldi, Jorge Marroquín y el director Kai Parlange. Los tres, como grandes seguidores de la marca y que sin duda ya tienen su bebida favorita en Gloria jean´s Coffees.

Cada parte del proceso de Gloria Jean´s Coffees está medido bajo estándares de tiempo para lograr el shot perfecto, siempre buscando y logrando consistencia en cada producto; es esencial una buena texturización de leche para lograr una crema espesa con cuerpo y sedosidad. Es un trabajo artesanal hecho con pasión.
Gloria Jean´s Coffees está presente en el territorio mexicano con más de 30 tiendas, en los estados de Puebla, Morelos, Tabasco, Yucatán, Chiapas, Tamaulipas, Edo De México, Baja California Sur, la Ciudad de México y recientemente San Luis Potosí.

2cab3ccd4693febec61c98b09a98b3084ba9b224Además, su extenso catálogo de café en grano y molido, se encuentra a la venta en diversas cadenas de supermercados a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s