De la textura al resultado @ La Compañía

La Compañía de Acción Cultural inaugura la muestra “De la textura al resultado”, la primera exposición individual de Tomás Díaz Cedeño, uno de los artistas más prometedores de la escena independiente en nuestro país, quien gracias a su formación como arquitecto, toma de los materiales la esencia de sus piezas, explorando en cada textura un sinfín de posibilidades visuales que se traducen en piezas únicas. Exposición multidisciplinaria presentada y curada por Despacho de Proyectos.

La muestra está conformada por diez piezas de mediano y pequeño formato que yuxtaponen el uso de materiales utilizados en la construcción tales como cemento, grava y acrílico,  con materiales de uso común como silicón, vidrio, plástico, entre otros; el resultado frecuentemente es  abstracto, explota la relación emocional y corpórea que puede llegar a existir entre un objeto y su espectador. El poder de comunicación de los objetos.

“De la textura al resultado” se inaugura en el marco de las actividades de la semana de arte contemporáneo en México el próximo martes 4 de febrero y estará abierta hasta el 20 de febrero en La Compañía de Acción Cultural, Guanajuato No. 84, Col. Roma, entrada libre de martes a domingo de 2:00pm a 1:00am.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s