New Era: Con el Super Bowl en la cabeza

New Era, a lo largo de dos años, ha permitido a los aficionados mexicanos acercarse a los equipos de la NFL al portar la misma gorra que utiliza su quarterback o corredor favorito.

Para New Era es un orgullo, que en esta segunda temporada, el mercado mexicano haya elegido la emblemática gorra de juego 59Fifty, la clásica gorra cerrada con visera plana portada por los jugadores en cada partido, como su favorita.

11001362_59FIFTY_NFLONFIELDSB48_DENBRO_GAME_3QR

11001337_59FIFTY_NFLONFIELDSB48_SEASEA_GAME_3QR

Sorpresivamente, los equipos más vendidos son Patriotas de Nueva Inglaterra y 49ers de San Francisco dejando de lado a las aficiones más grandes de México, los Acereros de Pittsburgh y los Vaqueros de Dallas.

Las gorras New Era son utilizadas por los jugadores en los días claves camino al Super Bowl que incluyen el Pro Bowl, día de medios y por supuesto el día del partido.

En la edición XLVIII del Super Bowl se enfrentarán, el campeón de la Conferencia Americana (AFC), los Broncos de Denver y el campeón de la Conferencia Nacional (NFC), los Seahawks de Seattle para decidir al ganador de la NFL. El ganador levantará el trofeo Vince Lombardi y portará orgullosamente su gorra New Era.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s