Tommy Hilfiger Vuelve a Park Avenue Armory para Febrero 2014

El Tommy Hilfiger Group, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger mostrará su colección Otoño 2014 runway de mujer en el Park Avenue Armory durante Fashion Week en Nueva York, el lunes 10 de febrero a las 11:00 am.

tommy-hilfiger-logoDespués de presentar su colección inspirada en la Costa Oeste de Primavera 2014 en una dramática playa en el Pier 94, Tommy Hilfiger está volviendo al Park Avenue Armory. Hilfiger mostró la colección Otono 2013 en el uptown Armory con un escenario temático colegial repleto de paredes trompe l’oeil,  y bibliotecas de la Ivy League y anteriormente en el famoso Drill Hall Armory presentó Otoño 2012.

“Estoy muy emocionado de regresar a Park Avenue Armory”, dijo Tommy Hilfiger. “Armory es un espacio increíble que permite una experiencia dramática y emocionante para los invitados. Esta temporada estamos democratizando más esta experiencia con la introducción del primer show runway InstaMeet, invitando a una selección de instagrammers locales al evento para capturar el ambiente del show de una manera única e inclusiva.”

Tommy-Hilfiger-Fall-Winter-2013-Menswear-Collection-161Para el show de esta temporada, Tommy Hilfiger está reuniendo a un grupo de 20 Instagrammers locales a participar en el primer desfile de modas InstaMeet, en el cual colaborarán con dos miembros influyentes de la comunidad de la ciudad de Nueva York , Brian DiFeo Instagram (@bridif) y Anthony Danielle (@takinyerphoto), Tommy Hilfiger Fall 14 será la sede del desfile runway InstaMeet, invitando a los participantes a unirse en el Park Armory el día del show. Este será el primer desfile InstaMeet de la industria, recalcando el compromiso de Tommy Hilfiger para ampliar la experiencia del desfile, haciendo que el evento sea más democrático extendiéndose a una audiencia global con un acceso sin precedentes.

A Partir del 17 de enero de 2014, los Instagrammers podrán inscribirse en el InstaMeet en Eventbrite . 20 serán los seleccionados para participar en el desfile de moda de Tommy Hilfiger InstaMeet el lunes 10 de febrero. A través de un recorrido por el conjunto , con acceso al backstage, los Instagrammers podrán explorar y grabar sus experiencias en uno de los desfiles más grandes de la moda de Nueva York compartiéndolo a través de sus cuentas de Instagram personales usando los hashtags # tommyfall14 y # nyfwinstameet.

“Nos esforzamos por desarrollar programas digitales que desafíen y evolucionen la forma en que nos involucramos la industria y los consumidores en cada desfile,” dijo Avery Baker, Director de Marketing de Tommy Hilfiger Group. Basándose en el espíritu de democratización arraigado a las iniciativas digitales de Tommy Hilfiger, el InstaMeet abre el show a una red local bien establecida de Instagrammers, y les invita a compartir sus perspectivas artísticas únicas con imágenes originales del show.

Organizado a través del mundo y variando de lo local a lo global, InstaMeets surge orgánicamente desde la comunidad Instagram, trayendo a entusiastas de un tema o evento en común a compartir material utilizando un tag específico; #instameet.  InstaMeets compila imágenes que muestran una amplia gama de opiniones personales y puntos de vista en torno a un mismo tema o evento.  Más detalles sobre el programa digital de Tommy Hilfiger en Fashion Week Nueva York serán anunciados a finales de enero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s