Moxie, alta tecnología, diseño y estilo: Un regalo útil, divertido e innovador para este 14 de Febrero

Se acerca uno de los días preferidos de la mayoría de los enamorados, así es… el tan famoso y tradicional Día de San Valentín, dónde hombres y mujeres encuentran mayor motivación para demostrar a su pareja lo mucho que lo/la aman. Teniendo en cuenta lo anterior, es bien sabido que en la búsqueda de obsequiar el mejor, el más original y representativo regalo, se pueden pasar días enteros.
Kohler, entiende perfecto esa maravillosa sensación que esto provoca y se suma a todos aquellos que quieran dar ese toque especial al día de San Valentín, convirtiéndolo en un momento Gracious Living.
Qué les parecería armar una lista de reproducción con las canciones que han marcado momentos clave en su relación, notas de audio con mensajes propios en donde le recuerden cuanto les gusta y aman a su pareja, o incluso declarársele al chico(a) que les roba el sueño…y él o ella puedan escucharlos mientras se ducha para ir a la escuela, a trabajar o después de un día muy agitado por sus actividades habituales.
Pues esto es posible a través de Moxie, la primera regadera en su clase que combina el suministro de agua y música a través de la fácil sincronización entre la bocina inalámbrica que incluye, con cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth y/o reproductores de mp3. Una experiencia de lluvia abundante y reproducción de música envolvente para el bañista.

Y eso no es todo, pues esa persona especial, una vez que termine de bañarse, podrá seguir disfrutando su lista de reproducción llevando la bocina a dónde quiera, pues Moxie de Kohler es portátil y reproduce hasta 7 horas de música, cuenta con un potente imán que la fija con seguridad en su lugar y también se puede retirar del cabezal para recargar fácilmente la batería a través del cable usb proporcionado; su instalación es rápida y sencilla, la misma que se requiere para una regadera estándar.
¿Qué tal eh? no lo pienses más y regálale una Moxie este 14 de Febrero, a tu novio(a), futuro novio(a), y por qué no, a tu mejor amigo(a)… ya que además de ser un objeto útil, con Moxie podrás regalar recuerdos, momentos, diversión y alegría a través de la música que más les gusta, basta con qué selecciones todas esas canciones que los transporten y/o hagan vibrar de felicidad.

zab17281_rgb

Moxie5Seguro que la persona en cuestión quedará encantado(a) con el regalo, pues aún después del día de los enamorados vendrás a su mente cada que se bañe y más adelante podrán omitir o sumar canciones y disfrutarlas hasta en la ducha!

Siempre ofreciendo innovación, funcionalidad, durabilidad y diseño, Kohler es tu mejor aliado

Más info: http://www.mx.kohler.com/index.jsp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s