MAC Cosmetics 2014

Esta temporada de Enero 2014, MAC Cosmetics lanza: Magnetic Nude, Huggable Lipcolour y Punk Couture.

Maquillaje-MAC-01Encontrarás 3 nuevos tonos de eyeliner en gel: rosa, berenjena y granante, 10 sombras con efectos cristalizados o metalizados, 3 nuevos colores con reflejos prismáticos en tonos rosados, polvos iluminadores, nuevas tonalidades de su emblemática barra de labios, así como también delgloss, la máscara de pestañas Opulash para aportar el máximo volumen y dimensión, y un par de brochas para aplicar las sombras de ojos y rubor.

Maquillaje-MAC-02Labiales Lipstick, su gama de labios más variada, esta temporada prueban nueva fórmula en este tipo de artículos y te presentan su nueva Huggable Lipcolour, una barra con la que podrás aportarle a tus labios tanto brillo y colorgracias a una formulación que se inspira en las últimas tendencias de Asia. Una colección muy atractiva en la que encontrarás 12 tonalidades para este 2014.

Maquillaje-MAC-03Punk Couture. En ella encontrarás pigmentos en polvo suelto en colores tan llamativos como el verde, el naranja o el fucsia, y los colores encendidos que están de moda. Barnices de uñas y lápices de labios juegan más con tonalidades góticas, así como también los gloss se inclinan hacia estas tonalidades oscuras, incluido el negro. Los malva y topo son los elegidos para su paleta de 4 sombras de ojos.  Lo último de lápiz, un eyeliner y una máscara de pestañas 2 en 1, todos ellos en color negro.

Maquillaje-MAC-04

MAC Csometics empieza el año con gamas que brindarán color a tu belleza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s