LACOSTE Temporada SS14

Esta temporada, el deporte se  funde con las necesidades del armario de la ciudad, reescribiendo las reglas,  una vez más para  proclamar el estilo perfecto Lacoste. Artículos a la moda para todos los días, aptos para ocasiones especiales, formales  mucho más. La ropa deportiva regresa – más que nunca – con una elegancia sutil a través gráficos de alto impacto visual y colores muy distintivos. El ajuste es relajado, pero siempre está claramente definido. Festejado los días cálidos y los primeros rayos de sol,  los bloques de color que dan una mirada fresca, ¡el hombre Lacoste está listo para el verano!

image001

 COLECCIÓN MATCH POINT

Presenta los códigos de tenis Lacoste y productos icónicos

Inspirado por el tenis, las auténticas raíces deportivas y la historia de LACOSTE, vuelve al punto de partida de todos los códigos de la marca y los productos emblemáticos. Una confianza que brinda comodidad para todos los días y gira alrededor de los iconos de la marca – la camisa y el vestido Polo, la chaqueta para los hombres y las mujeres. Una paleta de colores clásicos como el blanco, rojo, verde, azul marino y gris brezo. Esta línea simboliza perfectamente la herencia LACOSTE, sus valores de elegancia relajada y la evolución partiendo desde un solo objeto para jugar tenis; su icónica Polo.

Para los hombres, efectos en espiga y los detalles de la aguja se puede ver en cuellos de las camisas de Polo, con el frontal totalmente abotonado,  bandas en la cintura de canalé, efectos de puntos de espiga inspirado en los zapatos de tenis de René Lacoste, y detalles de punto adornan los cuellos.

LACOSTE

Para las mujeres, refinados detalles animan el guardarropa con piezas clave: camisas, polos y vestidos. Los materiales bordados en jersey, hilo bicolor para una «caviar» piqué, piqué maxi, interlock con espiga de construcción de punto, y una única chaqueta de doble cara tejida. En las camisas gris oxford. Las impresiones se inspiran en las redes de la pista de tenis y raquetas; también hay un especial «bádminton birdies», así como «LACOSTE» con letras impresas y otros diseños del archivo exclusivo de Robert George, quien diseñó el primer y ahora famoso logotipo de cocodrilo.

LACOSTE1Bolsas: Como complemento a la línea de ropa de Match Point, trae  una excitante gama de accesorios para satisfacer diferentes ocasiones y momentos. Para las mujeres, la línea Elena de bolsos de mano y hombro son hachos de manera artesanal con textura en piel, blanco con asas de lona a rayas y el logo del cocodrilo verde y que coincidan con los pequeños artículos de marroquinería. La clásica bolera y bolsa de cubo viene en diseño de petit piqué recubierto de lienzo, con encantos y un gran logo zurcido con relieve, en tonos suaves de color blanco o gris. La Nelly en Boston o en versiones de cruce, ofrece detalles cotidianos y elegantes con la  «L» en color  marino y el cierre en color  blanco y plata. Para los hombres, el bolso vertical de Ryan en algodón y cuero azul marino con detalles blanquecillos  o verde botella muy elegantes, acompaña a los hombres a la playa o a la ciudad.

 COLECCIÓN ALFABETO MARIN

Banderas de señalamientos marítimos inspiran  la colección primavera / verano 2014 Lacoste

Para la primavera / verano 2014, LACOSTE se viste con la bandera del alfabeto Marítimo y lanza una línea para hombres y niños inspirados en la bandera que mantiene una comunicación clara sobre el agua. Con el diseño de la firma Lacoste, esta línea cuenta con códigos de colores que recuerdan a las banderas de la navegación, y exhiben el dominio de la marca sobre colores como azul, verde, rojo, amarillo y gris. Pensar en un «marinero urbano», o en un guardarropa de vela adaptado a las exigencias de las calles.

La vela y el mar han sido una parte importante de la herencia de la marca. El primer cartel en 1933 anunciaba la camisa Polo Lacoste para « el tenis, el golf y la playa ». Desde la década de  los 30´s LACOSTE ha estado en las playas del Atlántico, las playas francesas de Pays Vasco, por supuesto, pero también Arcachon, Le Touquet y La Baule. Todos estos famosos escenarios están familiarizados con el cocodrilo, que luego conquista la costa este estadounidense y sus pueblos aledaños, para luego continuar con  California. Los destinos elegantes del Mediterráneo adoptan rápidamente la marca, al igual que los de América del Sur y Asia. El tema náutico y su gama de productos icónicos – camisas Polo rayadas, suéteres, abrigos de guisantes, zapatos de canotaje – se han visto en muchas colecciones de primavera-verano de la marca, desde su creación hasta la actualidad.

 En la década de 1980, LACOSTE se asoció con el fabricante de la embarcación Dufour para diseñar y desarrollar un barco 42′ -sailing. Más tarde, en la década de 2000, LACOSTE y Loïck Peyron marinero francés se unieron para producir una gama de productos de alto rendimiento técnico para los marineros. La estética náutica ha generado, sin duda, los productos, pero lo más importante es inspirado en gran medida por  los diseñadores de la marca en los últimos años. Cada bandera polo corresponde a una letra de la palabra LACOSTE. Pantalones de gabardina en beige o azul marino, con banderas y detalles sobre el bolsillo trasero derecho. Una camiseta con el logo LACOSTE en el pecho que se combina con banderas de la navegación. Una cazadora armada con cremallera detallada. Para los niños, camisetas polos y pantalones cortos.

Los productos clave de la temporada; banderas de señales marítimas  LACOSTE que  incluyen una colección de polo con banderas tejidas en la espalda y bordado un cocodrilo en el frente.

Bolsas: Dos bolsas de la colección que seguro van a convertirse en clásicos de culto instantáneo: la bolsa Roll y la bolsa de las Aerolíneas. Ambas están disponibles exclusivamente en petit piqué PVC y de forma indeleble, vinculado a las banderas de señales marítimas. La bolsa Roll es un bolso cilíndrico  adecuado con la firma LACOSTE en horizontal,  cada letra que es acompañada por una bandera específica. La misma marca se emplea en la bolsa de las Aerolíneas, que se inspiró en la forma de los icónicos bolsos de American Airlines desde la década de 1970.

LACOSTE2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s