Comienza el 2014 con un cuerpo FUERTE y sin GRASA

Back to Basics implementa en todos sus estudios Bodyweight disciplina de ejercicios con peso corporal entrenamiento de fuerza y ejercicios que no requieren  aparatos, solamente tu mismo cuerpo.

Bodyweight funciona básicamente al realizar la mayor cantidad de repeticiones en cada ejercicio, esto mejorará la resistencia, mientras que la fuerza se gana mediante el aumento de la intensidad en el entrenamiento.

la foto 3

Hacer ejercicio con el propio peso corporal es la opción ideal para las personas que están interesadas en conseguir un cuerpo delgado y marcado en poco tiempo, además de que es una manera simple y efectiva para aumentar la fuerza. Aumenta también la resistencia y tono muscular, la densidad ósea, reduce la grasa corporal en menor tiempo, se trabajan las articulaciones, mejora el equilibrio y flexibilidad y en general mejora la condición física del cuerpo.

Las clases Bodyweight en Back to Basics son aptas para todas las edades, porque aunque las rutinas  son fuertes como método de entrenamiento, cada persona puede regular la cantidad de resistencia, e incluso trabajar sin peso si fuese necesario. Por eso puede practicarlo cualquier persona sin restricciones, desde niños hasta adultos mayores.

Rutina de Bodyweight

Todos los ejercicios se hacen en posición de prisionero (entrelazando los dedos tras la nuca y los codos apuntan a 180 grados, NUNCA VIENDO HACIA EL FRENTE, siempre viendo de lado)

Los ejercicios se hacen por un minuto, 3 a 5 rounds
–          Sentadillas de prisionero
–          Desplantes traseros alternados de prisionero
–          Saltos de ninja de prisionero (incado – salta – parado)
–          Esquiadores laterales de prisionero
Más información:  www.b2basics.com.mx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s