Tradicional Comida Navideña de Fashion Group México

Miembros y amigos del FGIM se dieron cita en la Hacienda de los Morales para celebrar juntos el último evento del año: La Tradicional Comida Navideña Fashion Group. En la comida se hizo un intercambio de obsequios entre los comensales, que es una muestra del cariño y de los buenos deseos que se tienen para con cada uno en el nuevo año que ya se acerca.

5691_143381188974_2594526_n

Esta celebración es también el momento de reunir los regalos para “El club de los Reyes Magos” evento que cada año el FGIM realiza conjuntamente con Casa de la Amistad para niños con cáncer IAP. Esta será la primera actividad del 2014 y se llevara a cabo el 8 de enero en las instalaciones de la Casa de la Amistad.

ALEJANDRO FAES Y LINDA FLORES

ADRIANA BARRERO Y LYDIA LAVIN

En esta comida se agradeció a todas las personalidades que a lo largo de este primer año de Linda Flores como Directora del FGIM, brindaron su apoyo a las 13 actividades que se llevaron a cabo. “Trece actividades en un año implican un gran reto que no hubiera sido posible sin el apoyo del maravilloso equipo que me respalda” comentó Linda Flores.

Entre las personalidades que colaboraron Linda Flores agradeció a Nelly Machiavello, por el apoyo ofrecido  para la “Beca Fashion Group” con un curso de verano en Marangoni París o Milán, para el primer lugar; a Jorge de León y Leticia Licerio, de Gerber Technology, por el boleto de avión a Europa ida y vuelta para el ganador de la Beca y por los kits y cursos Gerber para los 5 finalistas; a Jorge Castellanos, Presidente de Intermoda, por el espacio ofrecido al segundo lugar de la Beca en el Designs Coner de Intermoda Guadalajara 2014.

ISELA ROBLES Y MARIANA BARRANCO

ADRIANA BARRERO Y BLANCA SANTA MARIA

LYDIA LAVIN Y NELLY MACHIAVELLO

A la mesa Directiva del FGIM, Anna Fusoni, proyecto wikipedia de rescate y difusión, y boletín informativo FGIM; Odette de Anda, relaciones públicas; Alejando Faes, vinculación con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido; Gloria Torres, nuevos socios; Isela Robles, secretaria; Linda Fernández Castanedo Flores, prensa.

ROBERTO ROBIE Y LETICIA LLERALinda Flores hizo un agradecimiento especial a Blanca Estela Ochoa, tesorera; por su gran desempeño en este primer año y a Roberto Robie, por el gran apoyo y disposición en cada uno de los eventos. A Claudia Romero Camas, socia y secretaria del FGIM, por su eficiencia y su magnífico desempeño; Edna Garagui y Daniela Calderón becarias del Centro de Estudios de Diseño y Arte, CEDA por su apoyo en cada uno de los eventos del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s