El Jimador lanza la tercera edición de su Pack Decembrino con botella coleccionable

El Jimador, un tequila ícono de todas nuestras costumbres y tradiciones mexicanas, se une cada año desde sus inicios en 1994, para llevar a cada familia y amigos durante las fiestas de Fin de Año la diversión, la convivencia y el placer de vivir al 100%. El Jimador, es un tequila que honra a los hombres que cultivan el agave con orgullo y esmero, retomando no sólo el nombre de su profesión, sino también su espíritu de coraje, su autenticidad, su determinación y su pasión.

Este empaque especialmente diseñado para las Fiestas Decembrinas, se presenta este año con una botella de el Jimador Reposado de 950ml y obsequia una edición de colección de el Jimador Reposado de 200ml, sin duda será el protagonista de las fiestas de diciembre en todas las mesas de los mexicanos.

El pack de el Jimador reposado 100% Agave, elaborado con las más finas cosechas de agaves, después de 2 meses de reposo en barricas de roble blanco americano, permite paladear su inconfundible sabor del agave cocido, con sus orígenes en el histórico pueblo de Amatitán, Jalisco, estará a la venta en todas las cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia,  así como en las principales casa licoreras de la república.

  • El Jimador es un  tequila versátil que puede ser consumido sólo o mezclado y tiene 3 expresiones:

Blanco: Cristalino,  sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica, es embotellado inmediatamente después de la destilación.

Reposado: De un color dorado, sabor balanceado de agave cocido con toques de vainilla y caramelo, permanece 2 meses en barricas de roble.

Añejo: Es la máxima expresión de el Jimador, color ámbar tostado, gran sabor: a vainilla y roble, balanceado con matices sutiles de canela y caramelo, se añeja durante 12 meses en barricas de roble blanco americano.

EJ_RENDER_PACHA_NAV_2013_VIVE_100_WEBSin duda, tequila el Jimador es la recomendación para estas fiestas de fin de año para pasarla entre familiares, amigos y seres queridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s