Una mañana de belleza con Pantene Expert, Herbal Essences y Head & Shoulders

Consciente de la importancia que tiene para las mujeres mexicanas lucir un cabello sano, hermoso y lleno de vida, P&G ofrece los frescos aromas de los productos de Herbal Essences, la exclusiva y efectiva fórmula contra la caspa  de Head & Shoulders y el reciente lanzamiento de la innovadora línea Pantene Expert Keratin Repair.

Bloggers Gathering P&G - 19A lo largo de los años, Head & Shoulders y Herbal Essences han cuidado del cabello de las mujeres mexicanas para que brillen todos los días, sumando ahora a Pantene Expert a esta misión. Cada marca, ofrece una experiencia diferente para las necesidades de cada tipo de mujer. Pantene Expert incursiona con una nueva propuesta de colecciones premium de cuidado especializado del cabello. Al igual que su línea tradicional (Pantene Pro-V), Pantene Expert cuenta con el aval del innovador trabajo de los expertos del Pantene Institute, quienes han incluido los más avanzados ingredientes para ayudar a las mujeres a experimentar un cabello de aspecto saludable, brillante y vital.

 Bloggers Gathering P&G - 1Gracias al régimen integral de 3 productos de su colección Keratin Repair, las mujeres podrán  reparar dos años de daño** al instante, ya que desde los primeros pasos (shampoo y acondicionador) las capas de keratina del cabello se alinean, minimizando la deshidratación; y finalizando con el Tratamiento Sellador de Puntas, que con su sofisticada e innovadora fórmula sella las puntas del cabello al instante previniendo su reaparición. Por su parte, Head & Shoulders se ha posicionado como la marca ideal para eliminar la caspa del cuero cabelludo, inspirada por el factor de que 1 de cada 2 personas puede presentar este padecimiento. Hoy en día, existen varias líneas de shampoo y acondicionador para mujeres que buscan obtener un cuero cabelludo sano y libre de caspa, además de una serie de beneficios cosméticos como suavidad y manejabilidad en el cabello.

Con su colección más tradicional: Limpieza Renovadora, la marca experta en la apariencia saludable del cuero cabelludo, genera una espuma limpiadora abundante y cremosa que trabaja entre las hebras del cabello hasta llegar al cuero cabelludo, actuando a profundidad removiendo impurezas y eliminando 100% el rastro de caspa*. Asimismo, con su colección Manzana FreshHead & Shoulders brinda los mismos beneficios contra la caspa , además de proveer una sensación de limpieza y frescura de larga duración, características que logran satisfacer necesidades cosméticas normalmente buscadas por las mujeres.

Bloggers Gathering P&G - 5Herbal Essences ha conquistado el gusto y la preferencia de las mujeres, que buscan que el aroma de su cabello sea su arma más seductora y sensual, brindando fragancias frescas y frutales en cada una de sus colecciones, adhoc con sus vívidos y llamativos empaques. La marca Herbal Essences, ha logrado convertir sus shampoos y acondicionadores en productos que ofrecen experiencias únicas dentro de la regadera; mientras que sus productos de peinado, como cremas para peinar y espumas modeladoras, lo hacen fuera de ella, ayudándolas a conseguir el look perfecto para las fiestas por venir. Con la ayuda de colecciones como Alborótalos, Endúlzalo o Prolóngalos, entre otras, Herbal Essences busca que  las mujeres, al igual que su embajadora Belinda, puedan usar su cabello como la mejor forma de expresarse.

Bloggers Gathering P&G - 41En Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences las mujeres mexicanas han encontrado a sus aliados de belleza capilar, quienes con los continuos lanzamientos y mejora en las formulaciones han logrado satisfacer las necesidades de su cabello, añadiendo beneficios adicionales como grandiosas experiencias de uso, increíbles aromas y un cuidado superior para la salud de su cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s