Scotch & Soda Opening México

Oficialmente Scotch & Soda, la marca originaria de Amsterdam, llega a México inaugurando su primera boutiquue en Masaryk durante un cóctel muy divertido. Socialités, celebrities, VIPs y fans de la marca se dieron cita para conocer de primera mano la propuesta de estilo de Scotch & Soda. Otoño-Invierno 2013 es la carta de introducción de la marca al mercado mexicano, la cual se caracteriza por su propuesta en tejidos, originales prints y colores cálidos. Además disfrutaron de bebidas a cargo de Glenfiddich y platillos ofrecidos por primario en el novedoso concepto Foodtruck.

Para el corte de listón asistieron Don Jack Btesh, Presidente de Ben Btesh Internacional, Salomón Btesh CEO de Ben Btesh Internacional y Jorge Barylka, Director General de Sportmex, quienes se mostraron entusiasmadas con la apertura de muchas boutiques en México. “Scotch & Soda ofrece al mercado mexicano un concepto de streetstyle con una propuesta auténtica, vanguardista y cosmopolita. Estamos seguros que será una marca muy bien recibida por los amantes de la moda”.

IMG_6522Scotch & Soda disfruta creando prendas perfectas para cada individuo. Queremos que la gente ame su ropa y disfrute llevándola puesta. Los productos de Scotch & Soda son ricos en detalles, de alta calidad y asequibles. Los diseñadores de Scotch no ahorran esfuerzos ni gastos dotando de detalles y puliendo las muestras, llegando hasta el final para que hasta el interior de cada prenda tenga un acabado impecable. Invertimos en el producto, típicamente inspirado en los mejores y más probados estilos vintage y clásicos, enriquecidos con una abundante inspiración, cuya fuente se encuentra en todos los rincones del mundo. Aunque Scotch & Soda existe desde los años 80, la marca de moda de Ámsterdam tal y como la conocemos hoy en día proviene de un valiente reinicio en el año 2001, cuando tres nuevos propietarios unieron su amplia experiencia y la pasión compartida por crear ropa fantástica.

Tras el relanzamiento de Scotch & Soda en la temporada primavera/verano de 2002, la línea Scotch Shrunk fue añadida en la temporada primavera/ verano de 2008. Reducir, literalmente, los estilos de hombre para adaptarlos a las tallas de hermanos pequeños o hijos, supuso un enfoque completamente nuevo dentro del mundo de la ropa infantil, y Shrunk causó una sensación que nadie en Scotch se hubiera atrevido a soñar. A este éxito siguió poco después el lanzamiento de la colección para mujeres: Maison Scotch entró en el mercado con la colección primavera/verano 2010, y ahora ya es responsable de una importante parte del incesante crecimiento de la empresa. La hermana pequeña, R’Belle, se mostró en la temporada primavera/verano 2011. El primer perfume de Scotch Soda, con el nombre Barfly, se lanzó a finales de 2010, haciendo realidad un sueño largamente acariciado de la marca. El proyecto más joven y ambicioso de Scotch, la línea Amsterdams Blauw irrumpió en las tiendas en diciembre de 2010; se trata de una prominente colección vaquera, que solo podía venir de la mano de Scotch. Actualmente, Scotch & Soda cuenta más de 30 tiendas propias en todo el mundo, más de 7.000 puntos de venta adicionales y una presencia totalmente actualizada online, con una tienda web integrada, blogs y redes sociales. Scotch & Soda es una marca clásica en muchos aspectos, pero joven y avanzada cuando se trata de presentar ropa fantástica en el mercado.

IMG_6525

IMG_6551

IMG_6545

IMG_6560

1324-10.88886-90

1324-10.20744-3

1324-09.60845-7

1324-07.74705-90

 

1304-09.30018-72

1304-09.30003-C

1304-08.77178-ALa boutique ofrece prendas para hombres y mujeres así como accesorios de piel. Esta ubicada en Plaza Zentro, en Masaryk 407 y estará abierta todos los días de 11 am a 21 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s