Hotel Escondido abre sus puertas

GRUPO HABITA presenta su más reciente aventura: Hotel Escondido, un hotel en una remota playa al norte de Puerto Escondido que se inauguró el 13 de Diciembre de 2013.Localizado en la costa mexicana de Oaxaca, entre el Océano Pacífico y la Sierra Madre del Sur, 16 lujosos bungalows se encuentran en el ‘lado’ norte de Puerto Escondido. Considerado dentro del Top Ten como destino para el surf, este carismático pueblo le da la bienvenida al nuevo glamour “rústico” que complementa perfectamente la “vibra” relajada del lugar.

unnamedLos socios de GRUPO HABITA son las mentes creativas detrás de Hotel Escondido, y han colaborado con el arquitecto Federico Rivera Río para darle un giro moderno a la palapa tradicional. Conjuntamente han transformado 200 metros de playa en un paraíso privado con el compromiso de honrar la tradición local y el diseño. Los 16 bungalows reflejan el minimalismo característico de GRUPO HABITA con líneas claras con techos de auténtica palapa y pisos de madera tropical, todo de origen local. En cada habitación la luz natural brilla a través de persianas de madera decoradas con artesanías regionales.Para más descanso hay hamacas colgadas con vista a la alberca privada de cada cabaña.

unnamed (1)Paraíso para surfos: Conocido hace tiempo como Mecca del surf, el poblado de Puerto Escondido transmite tranquilidad y paz. En el Hotel Escondido los que buscan emoción y los que son más relajados serán igualmente atraídos por las riquezas naturales del lugar. Playa Zicatela, como uno de los destinos principales para el surf, es una playa tanto para principiantes como para profesionales, es anfitriona de competencias de surf por sus famosas olas. Al oeste se encuentra una gran laguna en donde se ven pescadores y  aficionados  a la contemplación de aves. Lecciones de surf, navegación y kayak se pueden llevar a cabo a unos cuantos pasos de los bungalows, y un animado bar y un music room subterráneo son el perfecto final para un día de estar relajado bajo el sol. Siéntate y contempla en la orilla de la alberca de 50 metros de largo las olas del mar, la vista infinita al azul del océano y el verde de los cacti. Masajes dentro de la habitación y todos los servicios de spa alivian cualquier dolor y la comida local se inspira en la generosidad de la región.

PORTADA_1Surf, relax, equitación, natación, yoga, excursiones a la laguna de Manialtepec, Spa. Escondido te ofrece un gran abanico de posibilidades para exprimir el tiempo en una de las zonas de costa más espectaculares de México. Escondido es una opción muy especial y original para grupos de incentivos o de cualquier otra naturaleza. Sus áreas de restaurante, Beach Club y Dance Club son ideales para albergar eventos que impliquen el contacto con la naturaleza.

PORTADA_2

IMG_6092GRUPO HABITA lleva 13 años de construir hoteles que reflejan los alrededores y son una experiencia única e irrepetible. GRUPO HABITA es una colección diversa de 14 hoteles, incluido el Hôtel Americano en Nueva York y DOWNTOWN en la Ciudad de México.

Puerto Escondido: Tomando el nombre de una leyenda mexicana, Puerto Escondido se refiere a una mujer que huyó de sus captores piratas y se escondió en el puerto del pueblo, que era utilizado principalmente para transportar café. Mientras el pintoresco pueblo mantiene su humilde encanto, se ha convertido en un destino donde los viajeros buscan una probada de la auténtica vida mexicana. Los locales y visitantes conviven día con día en la casa de la legendaria “Mexican Pipeline”, considerada la mejor ola de México, mientras que la noche alberga una mezcla ecléctica de músicos, familias mexicanas y visitantes acogidos cálidamente.

Localización: Puerto Escondido es un puerto pequeño y centro turístico en Oaxaca. El Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido se encuentra a aproximadamente 20 kilómetros de Hotel Escondido. Tarifas desde 185 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s