KISS, Rob Zombie, Twisted Sister y KoRn en Hell & Heaven 2014

Finalmente se dió a conocer el cartel completo del Hell & Heaven Metal Fest 2014, que en esta ocasión se llevará acabo en la Explanada de Texcoco.

Los nombres que más causaron emoción es el regreso de KISS, así como la presentación de Guns n’Roses. KoRn y Twisted Sister también forman parte del cartel. En cuanto a Rob Zombie, fue un gran logro que aceptara venir al país, ya que se negaba a hacerlo, hasta que finalmente las bandas que han participado en ediciones anteriores lograron convencerlo.

Misfits, Lamb of God, Opeth, Trivium, Testament y Brujería son otros de los nombres pesados de este gran cartel.

En conferencia de prensa, los organizadores están muy contentos de haber cambiado la locación del festival, ya que para poder llegar a Texcoco hay una super carretera con toda la seguridad y asistencia vial. A parte, la explanada del lugar permitirá que la gente se pueda mover mejor entre escenarios y habrá espacio para juegos mecánicos y otras actividades. En cuanto a la producción y debido al interés de las bandas que participarán, será impecable, tanto así como en los mejores festivales europreos de metal. En palabras de los organizadores: “Este es el festival metalero que México se merece”.

Los boletos ya están a la venta en la página del festival.

Anuncios