Luces de Navidad en el Museo Tamayo

Como parte del programa “Luces de Navidad” que organiza el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Nacional de Bellas Artes y la Coordinación Nacional de Música y Ópera, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo ofrecerá siete conciertos del 8 al 18 de diciembre, en torno a la música navideña para celebrar esta época.
Las presentaciones serán en diferentes fechas y horarios, así como en diversos espacios del museo, y participarán agrupaciones nacionales de gran relevancia.
El primer concierto se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las  12:00 horas y contará con la presencia del ensamble de cuerdas Cuarteto Paxx Yancuic.
El Trío Armonía, un dúo de voces acompañado con piano, participará el martes 10 a las 16:00 horas, asimismo, el ensamble de cuerdas Cuarteto Carlos Chávez el miércoles 11 a las 15:00 horas.
El sábado 14 de diciembre el concierto estará a cargo de Col Canto, y el domingo 15 de Ensamble Cuicani, ambos ensambles vocales, a las 12:00  horas.
Ensamble Paax Kaay, con su música barroca, se presentará el martes 17 y el Coro del Centro Universitario México, el miércoles 18 de diciembre, estos dos conciertos se llevarán a cabo a las 16:00 horas.
Todos los recitales son entrada libre. Para más información se puede consultar la página del Museo Tamayo www.museotamayo.org
La cartelera completa de Luces de Navidad se encuentra en http://www.conaculta.gob.mx/lucesdeinvierno/
 unnamed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s