Mary Kay entrega donativo para apoyar a mujeres de Guerrero‏

Mary Kay México, una vez más, hace un llamado para erradicar la violencia hacia las mujeres a través de la entrega de un donativo por 500,000 pesos a la Fundación Origen, A.C., gracias a los resultados de su campaña global Belleza que Cuenta 2013.
Este año y de manera especial, los recursos se destinarán para brindar apoyo a las mujeres y sus familias, que resultaron afectadas por el paso de las fuertes lluvias en el estado de Guerrero. El donativo de éste año seguirá un nuevo modelo de atención a estrategias de intervención en crisis, desarrollado por la fundación, en donde el objetivo primordial es que las beneficiarias se recuperen no sólo materialmente; sino que además, recobren la seguridad, tranquilidad y confianza en ellas mismas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

1771 - Mary Kay -Donativo Belleza Que Cuenta - HiAl respecto, Gaby Maldonado, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de Mary Kay México, señaló; “En Mary Kay buscamos ofrecer alternativas que hagan una diferencia en la vida de las mujeres alrededor del mundo y esperamos que con este granito de arena, sea posible contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres guerrerenses que resultaron afectadas por las lluvias que dañaron el estado de Guerrero. Agradecemos a todas nuestras consumidoras por ser parte fundamental de la campaña y las invitamos a seguir sumándose a este tipo de acciones para alcanzar resultados tan importantes y significativos como éste”.

El cheque fue recibido por la Lic. Catalina Estrada, Directora General de la fundación, quien indicó que Fundación Origen, A.C. trabaja desde hace 6 años con cuatro de los municipios más pobres de Guerrero – Copanatoyac, Malinaltepec, Metlatónoc y Tlapa – ubicados en lo alto de la montaña. Y agregó; “Agradecemos profundamente a esta maravillosa empresa, ya que sin apoyos como éste, sería imposible ayudar a nuestras mujeres y sus familias que tanto lo necesitan en estos momentos”.
En su sexto año consecutivo, Mary Kay recaudó este donativo, por medio de su campaña global Belleza que Cuenta®; llevada a cabo durante los meses de mayo y junio, a través de la venta del Brillo Labial NouriShine Plus, Mary Kay Celebrate de Edición Limitada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s