William Lawson’s: Highlander Day “No Rules, Great Scotch”

Elevado sobre ocho pisos en la zona de Polanco se levantó el campamento de los highlanders, un territorio escocés en donde se llevó a cabo la primera edición del “William Lawson’s Highlander Day”. 13 equipos conformados por 13 integrantes demostraron su habilidad, fuerza y destreza para lograr ser los vencedores de esta competencia, en la cual, todos los equipos tuvieron que librar siete pruebas para conquistar el título de Highlander.

1470179_1425598037658011_117650721_n

Medallas“William Lawson’s” transmite su ideología a través de la concepción “No Rules. Great Scotch”, que apela a un estilo  de vida donde retar los convencionalismos es indispensable. “No Rules” va más allá de romper reglas, es crear las propias logrando una autenticidad inigualable, como su creador, el mismo William Lawson lo hizo al crear su whisky hace más de 100 años.

Durante el “Highlander Day”, siguiendo la ideología “No Rules”, se presentó “William Lawson’s 13 años”. La regla en whiskies es 12, 15 o 18 años de añejamiento, “No Rules” es añejarlo por 13 años. Éste whisky mantiene las propiedades auténticas de “William Lawson’s Finest”, pero pasa el último año de añejamiento en barricas de bourbon; lo cual provee un sabor más intenso a caramelo tostado, frutos maduros y los cereales de la malta balanceados a la perfección. Esa misma fuerza de retar los convencionalismos y crear reglas propias llevó a todos los participantes a desafiar sus límites, poniendo su escepticismo y supersticiones a prueba con retos como romper espejos, sortear un pasaje de escaleras, además de pruebas de fuerza e intelecto.

Benjamín Soria, Tony Serdán

Toño de la Vega

Equipo ganador 1

Equipos 4

Giselle Zarur 2

Gerald Fuchs, Giselle Zarur, Nora Cedeño

Iñaki Colchero y Andrea Bou

Iñaki Colchero, Andrea Bou, Jorge Marroquín, Kai Parlange, Fabiola Guajardo

Juegos 1

Kai Parlange

Look 1

Look 3

Look 11

Look 4

Look 5

Paty Kaim

Pepe Sacal

Pherla Aguilar

Silvia Noyola, Vicente Tamayo

Tony Serdan

Toño de la Vega, Paty Kaim, Humberto López Portillo, Pepe Sacal 2

Look 6

Look 7

Look 8

DSC_9688

Vicente Tamayo, Luis Thomas, Silvia Noyola, Carolina Serros, Sergio Basañez

Highlanders 3Para elegir al Highlander indiscutible, del equipo con mejores resultados, destacó como miembro más sobresaliente Humberto López Portillo, quien además de llevarse el título de Highlander en esta primer edición del “William Lawson’s Highlander Day”, vivirá la experiencia de un viaje a Escocia a la destilería de William Lawson’s. Entre los participantes estuvieron: Kai Parlange, Jorge Marroquín, Toño de la Vega, Giselle Zarur, Iñaki Colchero, Ana Bekoa, Paty Kaim y Pepe Sacal; al finalizar los juegos y la premiación, todos los participantes fueron honrados con un festín en donde disfrutaron de tonos escoceses, saciaron su gran apetito después de las pruebas y disfrutaron del especial sabor de Williamn Lawson’s Finest y William Lawson’s 13-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s