GRUPO HABITA presente en la nueva CITY GUIDE de Louis Vuitton

Desde 1998, Louis Vuitton comparte su ánimo viajero y urbano a través de sus City Guides. Esperada por viajeros del mundo año con año, estas guías revelan el alma de las ciudades y proponen, con sesgo y agudeza, una meticulosa selección de direcciones. Ofrecer a sus lectores la mejor selección de sugerencias sigue siendo la vocación de la City Guide Louis Vuitton. Hoteles, restaurantes, bares, cafés, spas, diseñadores, museos y galerías.

1632En las palabras de la City Guide Louis Vuitton México es una “megalópolis, la tercera ciudad más grande del mundo después de Tokio y Nueva York”, que “representa un fascinante mosaico de barrios, a donde no hay que ir para buscar su unidad, sino para disfrutar de su diversidad: el dinamismo del Centro Histórico, la atmósfera inquietante de Tepito, el ambiente fashion de Coyoacán, la calma aristocrática de San Ángel al sur de la ciudad.” La City Guide Mexico City cuenta como “nuestro célebre” invitado a Carlos Couturier, Socio Director de Grupo Habita, quien expone su visión personal de la ciudad y acompaña al lector a lo largo de la guía, comparte sus recuerdos de viaje y sus direcciones, invita al lector a sentarse a la mesa, abre su guardarropa o los estantes de su biblioteca.” “La ciudad es ahora muy diferente de cuando yo llegué y me gusta sentir que yo fui parte de esa transformación. En Grupo Habita “fuimos parte de la creación de una nueva vibra en el vecindario a través de nuestros hoteles y a través de nuestro apoyo a eventos culturales” declara Carlos Couturier en La City Guide Ciudad de México. Sobre las alternativas de hoteles en La City Guide se incluyen los cuatro de Grupo HABITA así como su hostal de diseño en el capítulo “De 5 estrellas a escondites fuera de lo común: ¿Dónde hospedarse en la ciudad?”

1626HABITA.“Con un diseño contemporáneo y está ubicado en uno de los vecindarios más cosmopolitas de la ciudad sólo a unos cuantos pasos de restaurantes, bares y tiendas que han hecho el hotel Habita una moderna atracción. En general, el establecimiento se aleja de la arquitectura hotelera convencional, dando un gran énfasis al diseño contemporáneo.”

DOWNTOWN. “Instalado en un edificio del siglo XVII, conocido como el Palacio de los Condes de Miravalle, es una de las joyas del Centro Histórico de la Ciudad. Lo mejor de este hotel es su locación, a unas cuadras de distancia del Zócalo Capitalino y de la Catedral Metropolitana, la vista a la Torre Latinoamericana y la fachada del Casino Español, entre otros edificios históricos.”

CONDESAdf .“Su locación, en la Colonia Condesa, cerca de galerías de arte y bares, y su joven clientela la han establecido firmemente en la lista de los lugares favoritos de los intelectuales, políticos y celebridades que la frecuentan. El bar en la terraza y el restaurante Patio son buenos lugares para relajarse. “

DISTRITO CAPITAL.“El lugar alberga impresionantes ejemplos de la arquitectura y el diseño moderno minimalista. Grandes atracciones son las áreas comunes, como el bar y la terraza, donde su alberca refleja el cielo azul y los edificios aledaños. El lobby blanco y negro está decorado con objetos vintage recolectados.”

Grupo Habita es una multipremiada colección de establecimientos Grupo Habita pionero en hoteles de diseño y lifestyle en América Latina y tiene el objetivo de apoyar instituciones y museos de nuestro país, así como llevar a cabo la realización de eventos que promuevan el desarrollo de la cultura, el coleccionismo, y el arte a nivel nacional e internacional.

Grupo Habita cuenta con 13 hoteles, que han sabido posicionar a lo largo de los años con propuestas innovadoras, cada uno impregnado con un estilo característico y una atmósfera única. Grupo Habita es un grupo hotelero que marca pauta constantemente explorando nuevos horizontes.

LOUIS VUITTON. Fundada en París en 1854, la Maison Louis Vuitton simboliza el Arte del viaje. Sus emblemáticos baúles, maletines y bolsas han acompañado los viajes a lo largo del tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s