Pernod Ricard México presenta Boutique D’Hiver, una experiencia de lujo

Como parte de una novedosa estrategia de sus marcas ultra premium, Pernod Ricard presenta en la Ciudad de México “BOUTIQUE D’HIVER”, una pop-up store, ubicada en el centro comercial Antara Fashion Hall, abre sus puertas al consumidor para ofrecerle una única y sofisticada experiencia de compra de lo más selecto de sus destilados.

boutiqueLa boutique abre sus puertas a partir del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2013 de 11am a 8pm; contará con una atención y asesoría especializada de nuestro portafolio de productos de lujo a través de un embajador de marca y un staff altamente capacitado.

BOUTIQUE D’HIVER ofrecerá a los consumidores valores agregados adicional a la compra, tales como grabado de botellas y vasos, envolturas súper premium y elaboración de canastas con entrega a domicilio. Habrá degustaciones y diferentes experiencias de marca como Absolut Elyx, The Glenlivet, Chivas Regal, Perrier Jouet, Havana Club y Martell.

BOUTIQUE D’HIVER cuenta con una agenda de actividades, en las cuales cada una de sus marcas de lujo ofrecen una experiencia única a su público:

  • Martell: Blind Sensations del 18 al 20 de noviembre: A través de una cata a ojos cerrados, agudizamos los demás sentidos, haciendo notar los olores, sabores y texturas de este gran destilado, que es el cognac.
  • Havana Selección: No hay nada como Havana del 21 al 24 de noviembre El brand ambassador guiará a los asistentes a conocer más del proceso de elaboración de este ron premium, así como sus sabores y aromas; alternado a esto tendremos la intervención de un experto en puros que realizara un maridaje perfecto.
  • Maison Perrier Joüet del 25 al 27 de noviembre. Alrededor de flores de diferentes colores con inspiración Art Decó, el Brand ambassador enseñará las cualidades organolépticas del champagne, su proceso de elaboración e invitará a descubrir la forma ideal y personalizada de tomarla.
  • Chivas Regal: The Art of Hosting del 28 de noviembre al 1 de diciembre. En medio de varas secas y elementos característicos de las 85 notas de este whisky escocés, se les ofrecerá a los visitantes una cata guiada de la familia Chivas Regal.
  • The Glenlivet: Single Malt, whisky talks del 2 de diciembre. La cata comienza con la historia de su procedencia y acentuando la diferencia de lo que es un single malt. Los asistentes podrán degustar 12, 15 y 18 alrededor de extractos de novelas clásicas que se refieren al whisky (Hemingway, Murakami, Bukowski)
  • Klinik: An Absolut Elyx experience del 5 de diciembre al 8 de diciembre. Esta experiencia gira alrededor del culto a la coctelería. Los asistentes podrán ser asesorados por nuestro bartender para la creación de su propio coctel, además de conocer los valores y atributos de este vodka artesanal.

botellasBoutique D’Hiver se convierte en un concepto vanguardista y elegante que busca ofrecer una experiencia única al consumidor, en una atmósfera exclusiva que conjuga el lujo y la sofisticación.

 Boutique D’Hiver, premium spirits, lujo y tradición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s