Giorgio Armani dice “SÍ” con el lanzamiento de su nueva fragancia

“Sí”, el nuevo perfume femenino de Giorgio Armani es inspirado con la imagen de Cate Blanchett, la cual describe a  la mujer Giorgio Armani con presencia evidente y serena, arquetípicamente femenina. Luminosa, carismática y sofisticada, la esencia misma del estilo italiano, fuerte y distinguido. Su elegancia natural y el sutil estilo de su moda rebosan magnetismo. Al inicio, el perfume es delicado, combinando con misterio y emoción.  Más tarde, te hace pensar en ella.

Así es la mujer Giorgio Armani: La mujer Sí.

Nada en ella resulta sencillo… Su compromiso ―y su deseo― con la frivolidad combinan con su fortaleza, su suavidad, su completa y elegante sensualidad y su sed de libertad.

picEl nuevo perfume de Giorgio Armani La mujer Sí:  afirma su personalidad a través de los matices: recordando la dualidad del negro y del nude, pretendiendo hallarse a medio camino, jugando con la ligereza y la profundidad. La mujer “Sí” es libre y sabe cómo dar a conocer su visión del mundo. Representa la tranquila fuerza de la feminidad, el coraje y el valor de decir “Sí” de una forma entusiasta.

Cate Blanchett es una actriz australiana graduada en Arte Dramático por el Australian National Institute of Dramatic Art y con doctorados en letras por University of New South Wales y the University of Sydney. Ganadora de un Academy Award en por su interpretación de Katharine Hepburn en la película de Martin Scorsese’s en 2004: “El Aviador”. Cate ha sido actriz de enumerarles películas en las que ha destacado por su elegancia y femineidad, por esta razón en 2013, el Señor Giorgio Armani eligió y solicitó personalmente a Cate Blanchett ser la embajadora de su nueva fragancia: “Sí”.

Blanchett comenta sobre lo que significa representar a la mujer Sí: A menudo me pregunto si el señor Armani me pidió que fuera la cara de este maravilloso perfume, Sí, porque mi vida es plena y completa . No podría ser más completa, en realidad , como madre, como esposa, como alguien que es muy apasionado de su carrera, así como de sus hijos. Para mí, la fragancia es increíblemente positiva sobre todos los aspectos del ser mujer. Ya sabes, los que son potencialmente peligrosos y emocionantes, así como aquellos que son recatadas y sensual y personal. Creo que todas las mujeres que viven lujosamente tienen un sentido de la dualidad. Como actriz, ciertamente estoy agradecida de que tengo la oportunidad de convivir con gran cantidad de diferentes tipos de mujeres, ya que significa que tiene una empatía y comprensión de la fragilidad y la fuerza que es parte de ser mujer. Creo que la interesante tensión que se encuentra entre los polos opuestos, como la fragilidad y la fuerza , como la sofisticación y naturalidad es el choque de esos dos estados opuestos aparentemente polares de ser, que es donde existe la energía de la vida.”

 

SIbottleEl nombre de “SÍ” relata a una nueva mujer Armani: SÍ A LA FUERZA, SÍ A LOS SUEÑOS, SÍ A LA LIBERTAD, SÍ AL AMOR, SÍ A MÍ MISMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s