Recomendaciones ROCKPORT: El poder anda en tacones

 Los tacones son una dulce tortura, pero no hay mujer que no se sienta, segura, exitosa, femenina y sexy con  un par de tacones. Como decía Marilyn Monroe “No sé quien inventó los tacones altos, pero las mujeres les debemos mucho”

Mujer adiPRENE EXPLICACION

 Y así es, existen muchos zapatos, pero los tacones dan PODER, aquí algunos ejemplos:

 1.-Los usamos en entrevistas de trabajo.

2.- Cuando asistimos a juntas importantes.

3.-Para ir a una fiesta.

4.-En compromisos formales.

5.- Y por supuesto en una cita.

Es más hasta cuando ves a alguien que te cae mal…las razones para usar tacones varían, desde estilizar las piernas,  verse más altas, además son versátiles, los envidian las mujeres y  les gustan a los hombres.

Aunque parece que la ciudad no está hecha para andar en ellos o que hace falta tomar clases para dominarlos, todas  invierten en los tacones sin remordimiento (aunque se finja lo contrario) estos fieles compañeros en un quitar y poner VISTEN. Una de las tendencias que propone Rockport para esta temporada es la PROPER ECCENTRIC que trata de desenfocar la línea entre día y noche y  crearon unos pump perfectos que puedan ser usados de 7AM a 7PM por lo que la colección se llama Seven to 7. Una variedad de siluetas para zapatos incluyen pump de 65mm y los clásicos wedge ideales para completar cualquier armario.

Los zapatos son parte importante del outfit, toma tu tiempo para elegir el par perfecto e ideal para ti, no es solo cuestión de estética, también lo es de salud.

2.-ROCKPORT Dama-Otoño-Invierno

7.-ROCKPORT Dama-Otoño-Invierno

4.-ROCKPORT Dama-Otoño-Invierno

Rockport es la única marca de zapatos casual y de vestir con tecnología deportiva en su interior (adiPRENE by adidas), que absorbe el impacto para proteger el talón. Amortiguación flexible debajo de la parte delantera del pie, ofrece un retorno de energía. Construcción “Strobel” mejora la flexibilidad de la parte frontal del pie para mejorar el movimiento al caminar. Forro que absorbe la humedad para ayudar a mantener sus pies secos. Acolchado en el cuello y talón del calzado para un ajuste más cómodo y de mejor apoyo.

 Usar tacones no tiene que ser una tortura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s