Adiós a las pestañas postizas

A través de nuestra mirada comunicamos un sinfín de emociones. Las pestañas juegan un gran papel al enmarcar sus expresiones, ya que no sólo protegen nuestros ojos de los factores externos, sino que además, brindan mayor luz y personalidad al rostro.

Latisse_Logo_2c_ESP-01El largo y grosor de las pestañas son factores muy importantes; pues ayudan a que nuestros ojos se vean rejuvenecidos, encantadores y expresivos. Las pestañas largas, gruesas y obscuras son un atributo estético altamente deseado por las mujeres, quienes buscan diferentes tratamientos que les ayuden a resaltar su mirada.  Aunque es común recurrir a las pestañas postizas para lucir bellas en un instante; no es una práctica que sea sencilla y eficaz, ya que su aplicación tiene un corto periodo de uso y puede llegar a tener un aspecto “falso”. Otros métodos de embellecimiento, permiten tener pestañas más largas, más gruesas y más obscuras de manera natural, permitiendo potencializar nuestra belleza, y ayudarnos a decirle adiós a las postizas.

Latisse es el primer y único tratamiento comprobadamente seguro y eficaz, aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) para el crecimiento de las pestañas. No es una máscara o cosmético, sino un tratamiento con respaldo médico y que actúa verdaderamente en el folículo piloso, proporcionando un cambio REAL y NATURAL en las pestañas.
Este tratamiento, actúa en la fase de crecimiento de las pestañas, haciéndolas más largas y estimulando la transición de más folículos a una nueva fase de crecimiento, lo que resulta en pestañas más largas, gruesas y oscuras.

PESTAÑAS_LATISSE“A lo largo de mi práctica médica encontré en Latisse, el único tratamiento eficaz y aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) de Estados Unidos, que recomiendo a mis pacientes. Latisse está indicado para el embellecimiento y crecimiento real de las pestañas. Al recomendar productos respaldados farmacéuticamente y con resultados reales, esta marca es mi primera opción” comenta el experto dermatólogo Dr. Javier Ruiz.

Latisse es producto de Allergan, empresa con más de 60 años de experiencia. Incorporarlo a tu rutina diaria de belleza, te ayudará a tener pestañas más gruesas, obscuras y largas. Adicionalmente, puedes seguir algunos tips para el correcto cuidado de tus pestañas:
• Desmaquíllate los ojos antes de dormir con un producto que no sea grasoso, esto evitará irritación o infecciones que pueden ocasionar la pérdida de las pestañas.
• El exceso de sombras y delineador le roba la atención a los atributos naturales de la mirada, tener unas pestañas largas, gruesas y y obscuras lo facilita totalmente, y ya no es necesario llenarnos de maquillaje.

Style: "STUDIO 2"Acércate a especialistas, como dermatólogos certificados, para conocer las diferentes opciones de tratamientos no invasivos y cuál es el más apropiado para ti.

Conoce más sobre Latisse, su forma de aplicación, resultados y características de seguridad, en www.latisse.com.mx, o en Twitter @pestanasLATISSE y en Facebook en Pestañas LATISSE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s