Tane Invierno 2013

Tras su participación en el proyecto Arte Objeto con la Escultura Varsovia, Xawery Wolski colabora con TANE en una colección de piezas de joyería, ésta es la incursión del artista al mundo de la joyería.

Tane

Estas piezas son la traducción de sus obras de arte al lenguaje de la joyería en plata. En esta ocasión presentamos un avance de la colección “NIEBO”, que de alguna manera está Inspirada en la Escultura Varsovia, y que estará a la venta a partir de noviembre. 

tane diciembreNiebo significa cielo en polaco reforzando así la aspiración permanente de Wolski por representar Artísticamente la libertad. Recordemos que, en palabras del artista, la Escultura Varsovia se trata de una imagen alegórica de su ciudad natal, en sus recuerdos oscura y subyugada, que se yergue hoy en camino a la independencia y la liberación de los pensamientos: “La escultura realizada en un material tan noble, comprende la luz y la forma gravitacional o imposible, así surge, se exalta y asciende evocando conceptos de la transformación humana en movimiento vertical.” Xawery Wolski.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s