San Rafael Delicatessen cumple 70 años reinventándose

Desde 1943, San Rafael Delicatessen ha buscado generar nuevas alternativas que salgan de lo común y que permitan a sus consumidores disfrutar de productos innovadores y deliciosos. Marca pionera en el mercado mexicano, al ser la primera en ofrecer líneas de pavo e introducir la línea Balance, con productos bajos en grasa y reducidos en sodio; San Rafael sigue revolucionando la categoría, ahora con una nueva y única línea de empaques.

Empaques_SRf

Como parte clave de su historia, en 1980 la marca San Rafael se integra a Sigma Alimentos, ampliando su cobertura y alcance. Hoy por hoy, San Rafael se ha convertido en la marca Delicatessen preferida de los consumidores.

Y es precisamente para asegurar que estos tengan la mejor experiencia en el consumo y preparación de sus carnes frías, que San Rafael se abocó a una amplia búsqueda de tecnología que pudiera resolver sus necesidades más importantes, ofreciendo empaques rígidos, herméticos y recerrables para mayor frescura y orden en su refrigerador, en estas presentaciones se podrá degustar un Pechuga de Pavo que se sirve fácilmente, Jamones con acomodo especial y rebanadas perfectas y en el caso de Salchichas se presentan dividas en porciones para conservar su frescura .

“Estos nuevos empaques representan un verdadero “breakthrough” en la categoría, pues integran una tecnología europea nunca vista en Latinoamérica e imágenes realizadas por uno de los fotógrafos de comida más prestigiados en el mundo. Un cambio transparente para el consumidor que no se reflejará en ningún costo adicional por la elección de esta opción.” Declaró Antonio Romero, Gerente de Marca de San Rafael. Todos los productos de la marca presentarán una renovación en su imagen, apegándose al nuevo diseño, además de los que estrenarán este innovador concepto de empaque. “Amor a Primera Vista” es la campaña que comunica los nuevos empaques, pues enamoran al instante por su diseño atractivo, estético y funcional, atesorando la calidad y sabor que caracterizan a los productos de San Rafael. 

El liderazgo de San Rafael en el segmento superior de carnes frías nos obliga a romper con los esquemas y proponer la tendencia en el mercado. Parte de la estrategia de la marca es elevar la percepción del valor con nuestros consumidores.” Agregó Antonio Romero. Aunado a las novedosas paqueterías, San Rafael lanza la nueva pechuga de pavo Balance que, además de sus atributos de bajo en grasa y reducido en sodio, incorpora nuevos beneficios: sin gluten y sin colorantes artificiales. Asimismo, presenta un cambio de imagen institucional a través de una ligera evolución en el logotipo ya característico de la marca.

render_balanceSan Rafael adapta y renueva su personalidad sin dejar de lado su calidad y tradición en el mercado mexicano. Sus primeros 70 años de historia e innovación, se reflejan en su capacidad de reinventarse como marca, siempre respondiendo a las necesidades de sus consumidores y alineándose a la dinámica de los mercados a nivel mundial.

Render_3pack_salchichadePavo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s