Michael Kors presenta: Los nuevos perfumes y la Colección de Belleza

El estilo de vida de jet set del diseñador Michael Kors cobra vida en una colección de tres diferentes fragancias y colores, cada una para representar las diferentes facetas de la mujer Michael Kors.

karmen-pedaru-para-michael-kors-beauty“El sentido de belleza de Michael Kors se intensifica” Michael Kors. “Es una forma para que las mujeres acentúen cada uno de sus estados de ánimo.” Con su primera colección global de estilo de vida y belleza, el diseñador ha creado una expresión de belleza enteramente original y definitivamente fabulosa. Tres principales expresiones de fragancias y cápsulas de color toman el escenario central, mientras que la propuesta de cuerpo y sol hablan del amor que tiene Kors al look total creado por el baño de sol y rocío.

En el corazón de esta colección están tres fragancias únicas cada una construida cuidadosamente para representar una de las tres facetas de la mujer Michael Kors: DEPORTIVA, SEXY y GLAMOROSA.

SPORTY CITRUS es fresca, con una primera impresión de naranja y mandarina, mientras que después permanecen en el aroma maderas cálidas y flores blancas. Las notas cremosas y amaderadas son el equivalente olfativo de luscious nudes. El famoso color distintivo del look Michael Kors, el cual comunica la atracción irresistible de la mujer casual y confiada que se alista con una facilidad envidiable y siempre se divierte haciéndolo (100 ml).

30468693SEXY AMBER pone el acento en el suntuoso ámbar envuelto en madera de sándalo y almizcle, contrasta con un toque brillante y deslumbrante de naranja, mandarina y flores blancas. La inspiración se obtuvo de los colores intensos que frecuentemente ponen el detalle en las colecciones de moda de Michael Kors. Estos estallidos de color en las icónicas imágenes de la marca Michael Kors comunican el innegable placer y el instantáneo sex appeal ( 100 ml).

30468691GLAM JASMINE da lugar a la amada nota floral de Kors, el jazmín, mientras que las notas cálidas de madera y los chispeantes cítricos son menos prominentes. La colección GLAM encarna a la mujer que amplifica su noche con un look concentrado de color con matices ricos y profundos como ciruela y moras. La fragancia, como un enunciado de moda, es sobre todo femenina, diseñada para una mujer que gusta de atraer la atención (100 ml).

30468695

Beauty Collection es una lista increíble de productos clave creados para lograr la piel brillante color bronce, uñas llamativas y labios hermosos que le dan a la mujer Michael Kors su confianza y estilo que la caracteriza. Como una gabardina clásica o un atemporal vestido negro de cóctel, cada tono en la colección es una expresión completa de estilo, diseñada para que funcione con cada mujer, sin importar su tono de piel, la temporada o tendencia.

Full Collection 2Con su primera incursión en color, Kors crea una colección con visión en el futuro que está perfectamente diseñada, la cual se compone desde los ideales tonos nude a los tonos luminosos más brillantes, profundos y dramáticos. Para los labios, hay tres labiales súper lujosos y saturados de color, el empaque es un estuche dorado metálico con el logotipo de Michael Kors, adicional se presentan tres suaves brillos labiales en fabulosos tonos, todos presentados en un envase transparente, rectangular con el logotipo de Michael Kors impreso en dorado.

SPORTY DIVA, Lip Lacquer, es un color nude durazno que es universalmente favorecedor.

MUSE, Lip Luster, es un brillo en tono de rubor con un brillo extra.

SEXY BOMBSHELL, Lip Lacquer, es un verdadero rojo, con base en azul.

SIREN, Lip Luster, es un rojo brillante y radiante con un toque de fucsia eléctrico.

GLAM DAME, Lip Lacquer, es un cabernet profundo con una insinuación de deliciosa mora.

ICON, Lip Luster, es un brillo chic y puro en un tono más profundo de ciruela, que tiene una apariencia vanguardista.

Clients|Michael Kors

Lip Luster CollectionLas uñas obtienen un golpe de color elegante con una colección de seis tonos obligados: Dos colores seleccionados para cada estado de ánimo, desde los pálidos nude a un ébano oscuro. Los tonos que captan la atención de la gente, son visibles a través de una botella de vidrio transparente con una gran tapa dorada, la cual deje ver la icónica placa de Michael Kors.

SPORTY HINT, Nail Lacquer, perfecciona la radiante uña gris.

GOSSIP, Nail Lacquer, es un blanco lechoso, dimensional.

SEXY SCANDAL, Nail Lacquer, es un tono fucsia vibrante con sutiles salpicadas metálicas.
SENSATION, Nail Lacquer, es un rojo escarlata con un brillo de alto voltaje.
GLAM ENVY, Nail Lacquer , es un violeta cálido, extra oscuro.
DESIRE, Nail Lacquer, agrega una dosis de brillo al café ébano oscuro.

Nail Lacquer Collection 1Nail Lacquer Collection 2Tres tonos de polvos bronceadores elegantes y listos para el resort, presentados en un fabuloso estuche dorado, cuadrado, de gran tamaño, reminiscencia de la reconocida colección de relojes de Kors. El pigmento tornasolado está molido tan finamente que se polvea con facilidad en las mejillas, frentes, sienes, aún en los hombros. El diseño del estuche es de gran tamaño el cual facilita la aplicación fácil, donde sea y cuando sea. Una brocha Kabuki extra suave, diseñada con un brillante cubo dorado como mango, hace que la aplicación sea como una brisa.
SPORTY GLOW, Bronze Powder, ilumina la piel con un brillo rojizo natural.
SEXY FLUSH, Bronze Powder, imparte un bronceado luminoso con un saludable brillo rosado.
GLAM BEAM, Bronze Powder, crea un brillo luminoso, profundo y cobrizo.

Bronze Powder Collection w_ BrushBRONZE POWDER BRUSH.- La mujer Michael Kors es una malabarista, con una vida ocupada y una variedad infinita de posibilidades. Michael Kors tiene la expresión de belleza perfecta para combinar todos sus estados de ánimo, dependiendo en el minuto y el momento, ella puede sentirse DEPORTIVA, SEXY o GLAMOROSA.

MICHAEL KORS LANZA LA COLECCIÓN PARA CUERPO, PRESENTANDO MÁXIMO LUJO AL CUIDADO DEL CUERPO.

Una crema impactante, un brillante aceite corporal y perlas de baño con fragancias profundas componen la visión de Michael Kors para el máximo ritual de belleza. Pocos diseñadores americanos han tenido tanta atención para las partes del cuerpo de la mujer que la ropa no viste, como lo ha hecho Michael Kors. Los diseños de Kors están pensados para acentuar las formas de la mujer usando seda que se pega a las curvas o un cashmere ajustado. Los hombros expuestos y las piernas interminables se han convertido en gran parte del ADN de la marca como son los anteojos de aviador con filo dorado y siluetas limpias y gráficas.

Para mostrar la interminable piel debajo de una abertura a la altura del muslo o una reveladora blusa en cuello en V, la crema rica en humectantes y los delicados aceites perfumados con los aromas favoritos de Kors se convierten en un capricho necesario. Cada elemento de la oferta de la Colección para Cuerpo de Michael Kors es una experiencia sensorial. La combinación de madera de sándalo una nota que se hace más atractiva cuando se pone en contacto con la piel el elegante jazmín, el limpio fruto de bayas y cítricos se presentan hermosamente en un spray de aceite en seco, una crema corporal que comunica lujo y perlas de baño perfumadas.

Body CollectionIndulgent Body Creme (175 ml) brinda una base para la fragancia, dando una humectación duradera y profunda con un delicioso aroma a perfume. La rica y emoliente textura se mezcla fácilmente en la piel, proporcionándole la deseada humectación y un efecto de rocío juvenil.

Liquid Shimmer Dry Oil Spray (95 ml) brinda un elegante y luminoso brillo que se ha convertido ya en un sello característico de Michael Kors tanto como su icónica placa dorada o los sexys tirantes de cuero. Diminutas partículas doradas están suspendidas en un delicado aceite, brindando luz y dimensión a la piel al contacto, junto con un perfume general.

Shimmer Bath Beads (130 g) infundidas con las amadas notas de fragancia de Kors, perfuman el agua y el aire, infundiendo el ambiente con una doble dosis de lujo. Las pequeñas y lujosas perlas se disuelven para dejar un brillante velo de oro en la superficie del agua.

Presentando a la musa de Kors, Karmen Pedaru. Con la canción “Girls on Film” de Duran Duran.

Es un día en la vida de la mujer Michael Kors. Tras aterrizar en el helipuerto, se dirige a la silla de maquillaje y a una sesión de fotos antes de montar en la parte trasera de una motocicleta y alejarse al atardecer, en un jumpsuit dorado.
La campaña de publicidad para la nueva colección de estilo de vida y belleza de Kors, que incluye fragancias, color para labios y uñas, bronceadores, y productos para el cuerpo y el sol, todos ellos capturan el universo lleno de sofisticación del diseñador.

00020_121008_280_SEXY

Con su primera colección de estilo de vida y belleza a nivel global, el diseñador ha creado una expresión máxima y fabulosa de belleza enteramente original, diseñada para estar presentes en cada uno de los estados de ánimo de la mujer. Con una declaración importante en el mundo de fragancias, una colección de cápsula de color, productos para el cuerpo y el sol, hablan del amor de Kors a la belleza clásica pero con un sentido intensificado de la realidad.

Full Collection 1El comercial, dirigido por Mario Testino y el arte dirigido por Stephen Gan, tiene un aire de video musical con alto contenido de acción, uno que está bañado por grandes cantidades de luz y puntualizado con llamativos accesorios metálicos. La modelo Karmen Pedaru se desliza por el set con la actitud soberbia de estrella de rock, pavoneándose hacia la cámara mientras su cabello, peinado por Orlando Pita, vuela en el viento. El maquillaje realizado por Charlotte Tilbury transforma a Pedaru con labios brillantes y una piel radiante (con un toque del característico bronceado universal de Michael Kors). Las imágenes comunican la confianza y fortaleza de una mujer que disfruta de un estilo de vida lleno de lujo y energía, escenario de la icónica pieza “Girls on Film” de Duran Duran.

Sexy CollectionLa campaña impresa, también fotografiada por Testino, muestra las muchas facetas de una mujer. Con un simple cambio de accesorios y una línea de maquillaje acentuada, Pedaru es transformada un look casual a un look cautivador y lleno de glamour.

00010_121008_193_SPORTY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s